VENTAJAS

  • Ideal para bicicletas de fibra de carbono.
  • Con 2 cerraduras SKS incluidas.
  • Fácil de instalar.
  • Gran compatibildad con vehículos y barras de techo.

DESVENTAJAS

  • No apto para bicis de menos de 26″.

743,77 €

Comprar en Amazon

Yakima Highroad (ver en Amazon) es un portabicicletas de techo que sujeta una bici por sus ruedas, por lo que es ideal si deseas un portabicis que no toque el cuadro de tu bici y no tengas que quitar la rueda delantera. Del mismo modo se adapta a la gran mayoría de barras de techo y ofrece una gran compatibilidad pudiendo transportar biciclos de entre 26” a 29” y neumáticos con ancho de 23 mm a 101 mm.

Sigue leyendo para descubrir el resto de sus características y, si se adapta a tus necesidades, en nuestra web online lo vas a poder comprar al precio online más económico.

Contenidos

Características técnicas de Yakima Highroad

  • Tipo de portabicis: de techo
  • N° bicis: 1
  • Carga máxima: 20 kg
  • Peso: 8,2 Kg
  • Medidas: 142,2 x 11,5 x 24,1 cm.
  • Para ruedas de: 26” a 29”
  • Para neumáticos con ancho: de  23 mm a 101 mm
  • Montaje sin herramientas: sí
  • Color: negro
  • Plegable: sí
  • Barras de techo: se adapta a la mayoría
  • Barra de techo transversal: entre 45,7 y 89,9 cm
  • Cerraduras: sí, 2 SKS incluidas 

Hazte con este portabicis al mejor precio online

YAKIMA, Highroad - Soporte de Bicicleta Vertical para bastidores en la azotea para...
  • Un soporte vertical de alta calidad para un fácil transporte; lleva casi cualquier bicicleta de carretera o montaña con distancia...
  • La bandeja de perfil bajo minimiza las interferencias de escotilla; no requiere extracción de rueda y no hay contacto con el marco de...
  • Requiere un portaequipajes con una barra transversal que se extiende entre 18 y 35 pulgadas; sin herramientas, accesorios de montaje...

Ventajas de comprar Yakima Highroad

Yakima Highroad es un portabicicletas de techo de calidad. Cuando se usa en vehículos más pequeños con techos más bajos, es una excelente opción para transportar de forma segura una bicicleta.

Aparte de la obvia necesidad de levantar la bicicleta hasta el nivel del techo para cargarla, es fácil de usar. También es impresionante lo rápido y fácil de instalar y quitar del vehículo cuando no se usa.

Facilidad de uso diario excepcional

Por un lado el diseño de Yakima Highroad es elegante. Por otro, la forma en que sujeta la bicicleta es muy segura, no hay contacto con el cuadro y el proceso de carga es intuitivo.

Como portabicicletas de techo requiere que el usuario levante la bicicleta al nivel del techo para cargarla, por lo que funciona mejor en vehículos con techos más bajos y con bicicletas más livianas que son más fáciles de manejar.

En cierto modo, este diseño es más fácil de usar que los portabicicletas de montaje en horquilla porque no es necesario quitar la rueda delantera o manipular el ajuste del soporte del eje de la horquilla. Al mismo tiempo, tener la rueda delantera en la bicicleta significa que debes levantarla un poco más para cargarla.

Con el portabicis Yakima HighRoad, encontramos que la sujeción de la bicicleta es muy segura, además de que funciona bien con una gran variedad de tamaños de ruedas y anchos de neumáticos.

Del mismo modo es compacto y se puede almacenar fácilmente en la esquina de un garaje, cobertizo o armario sin ocupar mucho espacio. Con solo 8,2 kilos de peso, también es fácil de manejar y mover.

Yakima Highroad comprar

Gran compatibilidad de tamaños de ruedas y anchos de neumáticos

Yakima Highroad es un portabicicletas de techo versátil funciona con prácticamente cualquier bicicleta para adultos. Funciona con ruedas de entre 26 y 29 pulgadas y un ancho que va desde los 23 mm hasta 110 mm, sin necesidad de ajustes.

Desafortunadamente, no se ajusta a tamaños de ruedas menores a 26 pulgadas, por lo que los niños y las bicicletas BMX no funcionarán. Con una distancia entre ejes máxima de 48 pulgadas, es compatible con todas las bicicletas de enduro de montaña excepto las más largas.

La mayor restricción será el peso de tu bicicleta y la altura de la línea del techo. Yakima no especifica un límite de peso para este modelo, pero las bicicletas de más de 15 kilos aproximadamente, serán más difíciles de cargar y eso limita su versatilidad.

Montaje en cuestión de minutos y seguridad garantizada

Yakima Highroad llega completamente ensamblado y no hay nada que hacer excepto adjuntarlo a tu vehículo. Gracias a su diseño de instalación sin herramientas, es un proceso rápido y sencillo realizándose en solo un par de minutos una vez que comprendes el proceso, gracias a su sistema de correa/abrazadera que no requiere herramientas.

Simplemente levanta una palanca para exponer el dispositivo de apriete, afloja las correas, ponlas alrededor de la barra transversal y cierra el dispositivo de apriete.

Dependiendo de qué lado de tu vehículo decidas montar el portaequipajes, es posible que debas girar la correa de la rueda trasera reversible. De todos modos, es un proceso excepcionalmente fácil e intuitivo.

Tiene un candado de cable integrado que se guarda en la bandeja. Está ubicado en la parte trasera del rack. Simplemente tira del cable, pásalo por el área deseada del marco y asegúralo a sí mismo.

Yakima Highroad precio

Ofertas relacionadas con Yakima Highroad

Ver más OFERTAS en AMAZON

Yakima Highroad: conclusión final

Yakima Highroad tiene un precio similar al resto de los portabicis de techo de alta gama aunque por otro parte te aseguras comprar un modelo de calidad. Si bien existen algunas consideraciones sobre el tipo de vehículo, el tipo de bicicleta y la altura del usuario, no hay duda de que este soporte funciona muy bien.

Otras de las características que destacan los usuarios que ya lo han valorado es que proporciona una sujeción segura de tu bicicleta, es excepcionalmente fácil de instalar y quitar sin herramientas, tiene un candado de cable incorporado, evita el contacto con el marco y no requiere quitar la rueda delantera.

Además funciona con una gran variedad de bicicletas, incluidas las fat bikes con neumáticos de hasta 4.0 pulgadas de ancho. El proceso de carga es relativamente intuitivo, aunque con limitaciones obvias basadas en la altura del vehículo, el peso de la bicicleta y la altura del usuario.

En resumen, Yakima Highroad brinda una sujeción sólida como una roca sin contacto con el cuadro ni la horquilla. Esto lo convierte en una excelente opción para los ciclistas que cuidan sus bicicletas y quieren evitar un rasguño o raspaduras a toda costa. Creemos que ofrece un rendimiento impresionante a un precio muy competitivo en relación con otros portabicicletas de techo de alta gama.

Te ofrecemos la mejor oferta en bandeja ¡Aprovéchala!

YAKIMA, Highroad - Soporte de Bicicleta Vertical para bastidores en la azotea para...
  • Un soporte vertical de alta calidad para un fácil transporte; lleva casi cualquier bicicleta de carretera o montaña con distancia...
  • La bandeja de perfil bajo minimiza las interferencias de escotilla; no requiere extracción de rueda y no hay contacto con el marco de...
  • Requiere un portaequipajes con una barra transversal que se extiende entre 18 y 35 pulgadas; sin herramientas, accesorios de montaje...

Análisis exhaustivos de otros modelos destacados que te recomendamos

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Yakima
Product Name
Yakima Highroad

Deja una respuesta

      • Responsable: Eli & Elo vers l'infini y más allá.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.