Los entusiastas de las bicicletas están de enhorabuena, porque presentamos los portabicicletas para auto Yakima, modelos con una excelente calidad para transportar hasta 3 bicis de una forma muy versátil. Así, puedes transportar cualquier tipo de biciclo independientemente del coche que tengas.

Descubre todas las formidables características de los portabicis para coche Yakima y elige el que más se acomode a ti.

El más Destacado

Yakima KingJoe Pro 2

Tipo: De portón

Para: 2 bicis

Peso: 4Kg

Carga máxima por bicicleta: 13Kg

90,35 EUR

Comprar en Amazon

Nuestro Favorito

Yakima Forklift

Tipo: De techo

Para: 1 bicis

Peso: 3,2Kg

Carga máxima por bicicleta: 16Kg

389,05 EUR

Comprar en Amazon

Con Sistema justclick

Yakima JustClick 3

Tipo: De bola

Para: 3 bicis

Peso: 20,3Kg

Carga máxima por bicicleta: 20Kg

676,43 EUR

Comprar en Amazon

De Techo para MTB

Yakima Highroad

Tipo: De techo

Para: 1 bicis

Peso: 8Kg

Carga máxima por bicicleta: 20Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

El Portón más Vendido

Yakima Fullback 2

Tipo: De portón

Para: 2 bicis

Peso: 10Kg

Carga máxima por bicicleta: 16Kg

495,00 EUR

Comprar en Amazon

Análisis y comparativa de los mejores portabicis Yakima del mercado

Son muchos los portabicicletas para coche Yakima debido a que hay uno para cada necesidad. En esta reseña puedes comprobar todas sus funciones y características divididos por los diversos tipos que ofrece la marca pero, antes de continuar, es importante destacar que todos ellos vienen ya ensamblados, por lo que la instalación no puede ser más rápida, cómoda y sencilla. 

Portabicis auto Yakima de techo: lleva contigo tu bicicleta sin entorpecer tu visión trasera en la carretera

Ver más OFERTAS en AMAZON

Los portabicicletas de coche Yakima de techo son la solución ideal para viajar con una bicicleta, de carretera o de montaña, sin obstruir tu visibilidad trasera. Según el modelo, puedes cargar hasta 20 Kg y puedes utilizarlo para casi cualquier bicicleta con neumáticos de 15 mm y de 9 mm, e incluso con freno de disco. Del mismo modo, son aptas para travesaños redondos y cuadrados. 

Estos tipo de porta bicicleta Yakima se dividen en dos grupos: los verticales y los de montaje en horquilla. Así, con los primeros puedes transportar tu bici sin necesidad de quitar la rueda delantera y los segundos te obligan a retirarla, aunque también consigues una mayor fijación. 

portabicicletas yakima usado

Además, estos modelos no son solo los más económicos de la marca, sino que también son los más ligeros. Dependiendo de para qué tipo de bici vaya dirigido, puedes encontrar desde portabicicletas para carro Yakima de 1,6 Kg hasta de 8,20 Kg. También es muy interesante que la mayoría de ellos cuentan con cerraduras SKS para evitar robos, ya que fijan tanto tu bicicleta como tu soporte. 

Aunque todos sean excelentes en calidad y funcionalidad, el soporte para bicicletas para carro Yakima FrontLoader (ver en Amazon) es el que más destaca entre los portabicis de techo debido a una gran versatilidad y facilidad de uso, transportando bicicletas de carretera, de montaña y hasta bicicletas híbridas. 

Yakima FrontLoader Rooftop Bike Rack
  • Fully assembled out of the box to fits Yakima round, square, factory and aerodynamic crossbars right out of the box
  • Zero contact with the bike frame while accommodating disc brakes, thru axles and full suspension.
  • Yakima SKS Locks sold separately.

Volver al índice

Portabicicletas coche Yakima de portón: capaz de transportar hasta 3 bicis con una gran adaptabilidad

Ver más OFERTAS en AMAZON

Si tu coche es pequeño o no tiene baca pero buscas una solución también muy económica, los portabicicletas Yakima para la puerta trasera son una excelente elección. Su montaje es muy sencillo y seguro, y al ser portátiles te ofrecen una comodidad increíble al transportarlos y utilizarlos. Se instalan mediante 4 correas y están acolchados para evitar cualquier daño una vez empieces tu viaje.

Por otro lado, están diseñados para transportar de 2 a 3 bicicletas, por lo que son un poco más pesados, aunque ninguno supera los 10,5 Kg. Obviamente, la capacidad de carga de los portabicis Yakima de portón es mayor, pudiendo aguantar hasta 41 Kg. 

Las horquillas SuperCush ZipStrip son un gran y nuevo invento que fijan las bicis a tu portabicis auto Yakima de maletero a la vez que facilitan la carga y descarga. Por otro lado, son extraíbles, por lo que añade más comodidad. De igual modo, cuentan con los cierres SKS para evitar hurtos. Además, tienen integrado en su diseño un abrebotellas para hacer de tus viajes más placenteros. 

Los reyes de este tipo son los hermanos Yakima SuperJoe 2 (ver en Amazon) y Yakima SuperJoe 3 (ver en Amazon) que, portando 2 y 3 bicicletas respectivamente, son los de menor peso. Por si fuera poco, el brazo estrecho los hace compatibles con la mayoría de cuadros y el sistema Quick Trigger de cubo hace la instalación mucho más sencilla. 

portabicis yakima

Volver al índice

Portabicis para coche Yakima de bola: con una seguridad garantizada, son ideales para guardar hasta bicicletas eléctricas

Ver más OFERTAS en AMAZON

En el caso de que quieras transportar hasta 3 bicicletas pero lo quieres hacer más a menudo o necesitas una mayor capacidad de carga, de hasta 60 Kg, puedes optar por un soporte para bicicletas de auto Yakima de bola. Son los más pesados, de 14,50 Kg a 20,30 Kg, pero esto se debe a que son capaces de guardar bicicletas eléctricas

Además, también es posible adquirir una rampa de subida para éstas, con el fin de hacerte más cómoda la carga. Del mismo modo, son compatibles con neumáticos más gruesos, desde los 83 mm de ancho hasta los 100 mm. Otra característica de algunos de ellos que no podemos pasar por alto, es que son plegables con el fin de poder guardarlos donde quieras. 

Los portabicicletas de coche Yakima cuentan con un sistema de inclinación que permite acceder al maletero cuando ya está montado. Por último, algo que también comparten todos ellos, es el montaje “Solo clic”, por lo que la instalación te lleva muy poco tiempo. 

portabicicletas yakima precios

Dentro de ellos destaca el Yakima JustClick 2 (ver en Amazon), diseñado para trasladar 2 biciclos de 30 Kg cada uno e ideal para la mayoría de tamaños de cuadro.

Además, tiene también sistema de cierre integrado y una bandeja trasera elevada para colocar tus bicicletas de la forma más óptima. Igualmente, el Yakima JustClick 3 (ver en Amazon) posee las mismas características pero porta 3 bicis de 20 Kg cada una. 

Volver al índice

Soportes para portabicicletas Yakima de pared: para guardar y proteger los portabicis de enganche cuando no se utilicen

Ya hemos comentado la capacidad de plegarse de algunos de los portabicicletas para carro Yakima de bola, y esto facilita mucho el poder ser guardados. Pero la verdad es que existe una opción para almacenarlos en tu casa de una manera segura y sin quitar más espacio del necesario.

Estamos hablando del portabicicletas Yakima ClickHook , un gancho de pared que solo pesa 0,30 Kg y que mantiene bien protegido tu portabici Yakima de enganche, y lo mejor de todo es que es increíblemente asequible para todos los bolsillos. 

portabicicletas yakima opiniones

Volver al índice

Portabicis para camioneta Yakima: ideales para llevar hasta 2 biciclos

Yakima BikerBar Full Sized Truck Bed Bike Rack
  • Complete system includes a Yakima crossbar and 2 lockable Yakima Boa bike fork mounts
  • Installs and removes easily with quick-release levers (no tools or drilling required)
  • 78" crossbars fit most full-sized truck beds

Existen numerosos tipos y modelos de automóviles, y por eso es importante tener una opción de calidad para todos ellos. Por eso la marca Yakima presenta el rack porta bicicletas Yakima BikeBar (ver en Amazon), específico para colocarlo en la batea de las camionetas

Su instalación es muy fácil mediante palancas de liberación rápida, aportando fiabilidad y seguridad para que solo te preocupes de disfrutar de tus bicis. En concreto, puedes transportar hasta 2 biciclos gracias a un diseño compuesto por un travesaño y los dos portabicicletas necesarios con cerradura. 

Igualmente, con el fin de garantizar una protección total contra los ladrones, incluye cerraduras SKS, de manera que tanto tu portabicicleta para auto Yakima BikeBar y tus dos bicicletas están totalmente a salvo. 

Volver al índice

Portabicicletas para coche Yakima 4×4: resistencia y fortaleza increíbles para acabar con las oscilaciones típicas de la carretera

Yakima Productos spareride
  • Nueva supercush cuna para permitir premium Protección para bicicleta
  • Nueva tiretread almohadillas para la estabilidad
  • Nuevo bastidor zipstrips de bicicletas para el seguro y son totalmente extraíble

Al igual que pasaba con las camionetas, los vehículos 4×4 también necesitan de modelos específicos para poder viajar con tus bicicletas colocadas en la rueda de repuesto, situada en la parte posterior del automóvil. 

Así, el soporte para bicicletas para coche Yakima SpareRide (ver en Amazon), se monta de una manera muy fácil y sin necesidad de herramientas para llevar 2 bicicletas, de hasta 15,9 Kg cada una a todos tus viajes. De igual modo, viene con las cerraduras SKS para que no se produzca ningún hurto y con almohadillas TireTread para garantizar una mayor protección y estabilidad. 

Además, su diseño goza de una gran solidez al estar construido con acero, a la vez que elimina las oscilaciones, por lo que las bicis no chocan entre ellas. Igualmente, es compatible con la mayoría de ruedas de repuesto con 5 o 6 pasadores, siempre que el diámetro del patrón no supere los 14 cm. 

Por último, el porta bicicleta Yakima SpareRide también integra en su estructura un abrebotellas para poder gozar de un piscolabis al llegar a tu destino. 

Volver al índice

Conclusión final sobre los portabicis Yakima

La alegría de la que se componen los viajes ya sea con amigos o con familiares es lo más importante para la marca Yakima. Por esta razón trabaja para que puedas llevar todo lo que necesites y puedas pasar unos días inolvidables transportando tus bicicletas, tablas de snowboard y esquí o cualquier artículo que precises para realizar tu deporte acuático favorito. 

portabicicletas yakima economicos

Cuando la felicidad de las personas entra en juego, la calidad y funcionalidad de lo que fabricamos es obligatoria, y los portabicis auto Yakima son un claro ejemplo de ello. De esta manera, puedes llevar entre 1 y 3 bicicletas contigo, sean como sean, pues puedes encontrar el modelo más óptimo para cada una de ellas.

Por lo general, los portabicicletas coche Yakima son compatibles con la mayoría de los biciclos, además de ser todos muy fáciles de montar, utilizar y guardar. Del mismo modo, casi todos tienen integrado en sus diseños las cerraduras SKS, que siempre supone un valor añadido. 

Como ves, todos los portabicicletas Yakima están confeccionados para facilitarte tus viajes y para poder disfrutar de manera plena la totalidad de tus escapadas.

Este es nuestro portabici Yakima favorito y te lo acercamos al mejor precio

Top Venta
Yakima 8002630 Superjoepro3 Portabicicletas Trasero para 3 Bicicletas
  • Su sistema QuickTrigger hace fácil la instalación de su portabicicletas
  • El diseño estrecho del brazo se ajusta a una amplia variedad de cuadros de bicicletas
  • Sistema StableCradles, sujeta de manera segura y firme la bicicleta en posición

Otras marcas líderes del sector con ofertas que también te pueden interesar