Si eres de los que le encanta viajar a menudo con sus bicicletas, los soportes de bola para bicis son los más idóneos para ello, y ¿qué mejor marca en la que confiar que una que se dedique íntegramente a fabricar este tipo?

Así es, Enganches Aragón – TowCar fabrica solo crean portabicicletas de enganche destinados a transportar hasta 4 biciclos, la mayoría de ellos plegables, abatibles, con sistema antirrobos y con una fijación de máxima seguridad.

Towcar TR2

Tipo: De bola

Para: 2 bicis

Peso: 16,8Kg

Carga máxima por bicicleta: 25Kg

399,00 EUR

Comprar en Amazon

Nuestro Favorito

Towcar TCT0004

Tipo: De bola

Para: 4 bicis

Peso: 22Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Towcar TCTR003

Tipo: De bola

Para: 3 bicis

Peso: 18,8Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Towcar TCB0003

Tipo: De bola

Para: 3 bicis

Peso: 11Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

260,15 EUR

Comprar en Amazon

Con sistema antirrobo

Towcar B4

Tipo: De bola

Para: 4 bicis

Peso: 15Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

399,99 EUR

Comprar en Amazon

Análisis y comparativa de los mejores portabicis Enganches Aragón – TowCar del mercado

En este artículo te mostramos los portabicis para coche Enganches Aragón más destacados de la marca, todos ellos con homologación CE. Lo único a tener en cuenta es que este tipo de portabicicletas deben llevar la señalización V20 (ver en Amazon).

Porta bicicleta TowCar T4: lleva hasta 4 bicicletas con el portabici más vendido de la marca

TowCar TR4 (ver en Amazon) es la joya de los portabicicletas de coche Enganches Aragón, y es que es el más completo de los que aquí te presentamos. Es por eso por lo que es menos económico que el resto, pero su precio sigue siendo asequible y, conociendo su funcionalidad, merece mucho la pena. 

Por una parte, está diseñado para viajar con 4 bicicletas, soportando un máximo de carga de 60 Kg (15 Kg por cada bicicleta aproximadamente). Por lo tanto, su estructura es robusta, con un peso de 22 Kg y unas medidas de 108 cm x 95 cm x 70 cm. Asimismo, este soporte para bicicletas de auto TowCar es plegable, al igual que los pilotos, lo que te permite guardarlo sin problema alguno.

Otro punto a favor es que es abatible para poder abrir el maletero incluso con las bicicletas ya cargadas, que quedan fijadas a través de pinzas de silicona que no dañan su estructura. Por otra parte, las ruedas se agarran mediante correas de seguridad, existiendo una distancia entre las guías de 18 cm. 

Por último, también cuenta con doble sistema antirrobos para mantener tanto al portabicis auto Enganches Aragón T4 como a tus bicicletas, a salvo. Igualmente, cuenta con conexión eléctrica de 13 y 7 polos.

👍 PROS

  • Lleva hasta 4 bicicletas 
  • Carga máxima de 60 Kg
  • Plegable
  • Abatible
  • Sistema antirrobo doble

CONTRAS 👎

  • El menos económico
  • No es compatible con bicis eléctricas
  • Peso máximo de bicicletas de 15 Kg

CONCLUSIÓN

Con una relación calidad-precio sorprendente, el portabicicletas para coche Enganches Aragón – TowCar T4 puede transportar hasta 4 bicis de 15 Kg cada una. Al ser plegable y abatible, puedes manejarlo de una manera muy sencilla, y los sistemas antirrobo garantizan una gran seguridad frente a los hurtos. 

Comprar TowCar T4 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Portabicis auto TowCar TR3: idóneo para viajar con 3 bicicletas de la forma más cómoda

Si buscas tantas ventajas como las del anterior pero tu intención no es viajar con más de tres bicicletas, el rack porta bicicletas TowCar R3 (ver en Amazon) es la mejor opción. Al igual que el primero es abatible, por lo que los problemas para abrir el maletero son totalmente inexistentes, aun con las bicis colocadas.

También es plegable y cuenta con sistema antirrobo doble, para evitar posibles hurtos. Igualmente, tiene conexión eléctrica de 13 y 7 polos y las bicicletas se fijan mediante pinzas de silicona, mientras que las correas dentadas son las responsables de sujetar las ruedas. La distancia entre guías sigue siendo de 18 cm.

Las diferencias vienen relacionadas con que el portabicicleta para auto TowCar T3 es apto para 3 bicicletas de 15 Kg, por lo que la carga máxima que soporta es de 45 Kg. Igualmente, es más ligero con 18,8 Kg y más pequeño, con 110 cm x 80cm x 75 cm.

👍 PROS

  • Lleva hasta  3 bicicletas 
  • Carga máxima de 45 Kg
  • Plegable
  • Abatible
  • Sistema antirrobo doble
  • Ligero y compacto

CONTRAS 👎

  • Peso máximo de bicicletas de 15 Kg
  • No es compatible con bicis eléctricas

CONCLUSIÓN

Muy similar al anterior, el porta bicicleta TowCar TR3 es abatible y plegable, además de contar con el sistema antirrobos doble. Sin embargo, es para 3 bicicletas y por ello es más ligero y pequeño, por lo que también es más fácil de guardarlo cuando no se utiliza.

Comprar TowCar TR3 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Portabicis para coche TowCar TR2: el mejor para transportar 2 bicicletas eléctricas

El soporte para bicicletas para carro Enganches Aragón TowCar TR2 (ver en Amazon) solo es apto para 2 bicicletas, por lo que es algo más pequeño que los anteriores, con 110 cm x 60cm x 75 cm, y más ligero, con 16,8 Kg. Sin embargo, es apropiado para las bicicletas eléctricas.

Por esta razón, puede cargar con hasta 50 Kg (25 Kg por cada una de las bicicletas) y cuenta con una distancia de guías de 26 cm.  Por lo demás, posee las mismas ventajas que los anteriores, siendo abatible y plegable, contando con antirrobo doble y con conexión eléctrica de 13 y 7 polos. 

Del mismo modo, las bicicletas se agarran al portabicicletas para auto Enganches Aragón – TowCar TR2 con las mismas pinzas de silicona que evitan cualquier daño y las correas dentadas que sujetan las ruedas de tus bicicletas.

👍 PROS

  • Compatible con bicicletas eléctricas
  • Peso máximo de bicicletas de 25 Kg
  • Plegable
  • Abatible
  • Sistema antirrobo doble
  • Ligero y compacto

CONTRAS 👎

  • Para 2 bicicletas

CONCLUSIÓN

Si tienes bicicletas eléctricas y las quieres llevar a tus viajes, lo mejor es que utilices el portabicis auto Enganches Aragón – TowCar TR2, ya que es el único compatible con ellas. Además, puede ser plegado y abatido, y está igualmente protegido contra los robos. 

Comprar TowCar TR2 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Portabicicletas para carro TowCar B3: el más económico para transportar 3 bicis

Con el soporte para bicicletas para coche Enganches Aragón TowCar B3 (ver en Amazon) cambiamos de serie y, por lo tanto, de características más generales. Este modelo en concreto es el más barato de la marca, por lo que se hace lógico que sea el más sencillo, pero gozando de la misma calidad. 

Es excelente para portar hasta 3 bicicletas de 15 Kg cada una, que quedan fijadas a través de las correas de seguridad. Además, los soportes de las ruedas se pueden adaptar a cualquier tamaño. Por otro lado, es muy rápido de instalar y cuenta con sistema antirrobo en el cabezal de serie. 

Se trata también del portabicicletas para auto TowCar – Enganches Aragón más ligero, con solo 11,1 Kg, y tiene unas medidas de 115 cm x 76 cm x 65 cm, pero en su forma plegable se queda en  90 cm x 80 cm x 20 cm, un tamaño bastante reducido. Para finalizar, cuenta con una conexión eléctrica de 7 polos.

👍 PROS

  • El más barato
  • Plegable
  • El más ligero, con 11,1 Kg
  • Lleva hasta 3 bicicletas 
  • Sistema antirrobo en el cabezal de serie

CONTRAS 👎

  • No es compatible con bicis eléctricas
  • No es abatible
  • No tiene sistema antirrobo doble

CONCLUSIÓN

Quizás tu intención no sea realizar viajes muy a menudo con tus bicicletas, y si es así puedes optar por el bajo precio del portabicis auto TowCar B3. Es el más ligero, y unido a su condición plegable, es muy cómodo de trasladar y guardar. 

Comprar TowCar B3 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Portabici TowCar B4: diseñado para cargar 4 bicicletas, independientemente del tamaño de sus ruedas

El último que te presentamos es el portabicicletas para coche Enganches Aragón TowCar B4 (ver en Amazon) similar al anterior, por lo que la instalación es muy sencilla y rápida, además de contar con el sistema antirrobos del portabicis. 

Igualmente, las bicicletas se fijan a este modelo mediante las correas de seguridad, y la base donde se agarran las ruedas se adapta a cualquier tamaño de las bicicletas. Del mismo modo, también cuenta con la conexión eléctrica de 7 polos. 

Sin embargo, el rack porta bicicletas TowCar B4 transporta hasta 4 bicicletas de 15 Kg, por lo tanto, es un poco más pesado, con 15 Kg, y más grande, de 115 cm x 95 cm x 60 cm, pero al ser también plegable, es muy cómodo de guardar en cualquier sitio.

👍 PROS

  • Plegable
  • Lleva hasta 4 bicicletas 
  • Sistema antirrobo en el cabezal de serie
  • Cualquier tamaño de neumáticos

CONTRAS 👎

  • No es compatible con bicis eléctricas
  • No es abatible
  • No tiene sistema antirrobo doble

CONCLUSIÓN

Si en vez de llevar 3 bicicletas necesitas llevar 4 pero con el precio más bajo, el portabicicletas para auto Enganches Aragón B4 es perfecto. Gracias a su fácil instalación, no pierdes más tiempo del estrictamente necesario, y con él puedes llevar biciclos con cualquier tamaño de rueda.

Comprar TowCar B4 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Portabicicletas coche Towcar – Enganches Aragón: Opiniones y conclusión final 

Con casi 30 años de experiencia, la marca Towcar – Enganches Aragón se ha colocado como líder en España en la fabricación y en la comercialización de enganches. Además, la empresa zaragozana llega a más de 60 países alrededor del mundo entero, siendo especialista en portabicicletas de bola.

A lo largo de su historia, ha sido galardonada con el Premio a la Exportación, concedido por la Cámara de Comercio, el Premio Pilot a la excelencia logística, el sello RSA de empresa responsable socialmente por el Gobierno de Aragón, el premio Mejor Pyme Innovadora y, por último, en el 2018 ganó el premio de la Galería de Innovación. 

portabicis towcar

Por lo tanto, no es de extrañar que los portabicicletas para auto TowCar tengan una excelente calidad, además de merecerse toda nuestra confianza para transportar de 2 a 4 bicicletas con una gran sujeción. Igualmente, que sean plegables te ofrece una gran comodidad, y la mayoría de ellos son abatibles, que siempre es otro punto a favor. 

Con los portabicis Enganches Aragón puedes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y a tus bicicletas e incluso, a tu bolsillo. Sea como sea, siempre hay un modelo idóneo para ti esperándote.

Aprovecha y compra el portabici TowCar T4, el más valorado de la marca, al precio más barato

Towcar TCT0004 - Portabicicletas Trasero de Bola
  • Capacidad para 4 bicicletas
  • Pinzas con protección de silicona
  • Fijación con correas de seguridad

Descubre todas las ofertas y descuentos de otras marcas líderes del mercado