VENTAJAS
- El precio.
- Para bicicletas hasta 20Kg.
- Montaje fácil sin herramientas.
- Portabicicletas robusto y duradero.
DESVENTAJAS
- Las barras de techo son necesarias.
Apostar por el portabicicletas Thule ProRide 598 (ver en Amazon), supone comprar un soporte para fijar tu bici que te brinda un sistema de anclaje seguro, sin engorros y en el menor tiempo posible.
Te lo detallamos todo sobre este formidable modelo compatible con cuadros de carbono, con bicis de incluso 29 pulgadas y también con neumáticos de hasta 3 pulgadas de ancho. ¡Te acercamos su precio más barato además de todos los accesorios extras que puedes utilizar para satisfacer tus necesidades!
Contenidos
Características técnicas del portabicicletas Thule ProRide 598
- Portabicicletas de techo
- Nº de bicicletas máx: 1 bici
- Capacidad de carga máx: 20 kg
- Dimensiones: 145 x 32 x 8.5 cm
- Peso: 4.2 kg
- Se ajusta a secciones redondas del cuadro: 22-80 mm
- Se adapta a cuadros ovalados de tamaño máximo: 80×100 mm
- Compatible con Thru-axle: Sí
- Compatible con cuadros de carbono: Sí, con un adaptador
- Sirve para portabicicletas de techo con raíles de 20×20 mm: Sí
- Sirve para portabicicletas de techo con raíles de 24×30 mm: Sí, pero se requiere adaptador Thule T-track Adapter 889-1
- Compatible con el sistema One Key: Sí
- Bloqueos con cerradura: incluidos
- Se adapta a:
- Thule WingBar Evo ✓
- Thule WingBar ✓
- Thule ProBar ✓
- Thule SquareBar ✓
- Thule SlideBar ✓
- Capacidad de carga 20 kg
- Dimensiones 145 x 32 x 8.5 cm
- Se adapta a cuadros redondos de dimensiones 22-80 mm
Ventajas de utilizar el portabicis Thule ProRide 598
El portabicicletas de techo Thule ProRide 598 está diseñado para aguantar 1 bici de hasta 20 kg, ajustándose a secciones redondas del cuadro de entre 22 y 80 mm y en el caso de cuadros ovalados, se adapta perfectamente si sus medidas no sobrepasan los 80×100 mm.
Fijar tu bici sobre el portabicicletas Thule ProRide 598 tampoco tiene ningún misterio. Thule ProRide 598 te llega a casa pre-montado de fábrica por lo que primero, no necesitas herramientas y segundo, el sistema de anclaje de este modelo a tu bici está diseñado para que sea rápido, sin errores y casi automático.
Deslízalo sobre las barras de techo con raíles de 20×20 y si en tu vehículo tienes barras de techo con raíles de 24×30 mm, la marca te ofrece el adaptador Thule T-Track 889-1 (ver en Amazon) para que encajen ambos a la perfección.
Posteriormente ánclalo sobre las barras de techo, presionando hacia abajo las palancas que el soporte para bicicletas Thule ProRide 598 trae incorporadas y, para una mayor seguridad, termínalo de bloquear y haciendo uso del sistema con cerradura incluido.
Por si fuera poco, el portabicicleta Thule ProRide 598 te ofrece la posibilidad de cambiar la barra de un lateral a otro sin complicaciones.
Ahora viene cuando debes colocar tu bicicleta sobre el porta bicicleta Thule ProRide 598. Gracias al diseño de todas sus partes, tanto los neumáticos como el marco de tu bici se sostendrán enseguida con una gran firmeza y estarán protegidos de cualquier tipo de daño y/o caída.
Esto lo consigue debido a sus soportes con correas de desacoplamiento rápido en diagonal, al pomo con limitador de par de apriete y bloqueo con cerradura a través de la cual se controla la sujeción de la abrazadera, así como a la presión adecuada de la mordaza inferior en el tubo del cuadro.
Todos los accesorios compatibles con el portabicicleta para auto Thule ProRide 958 al mejor precio
Ofertas relacionadas con el portabicicletas para auto Thule ProRide 598
Portabici Thule ProRide 598: Opiniones y valoración final
El portabicicletas para carro Thule ProRide 598 es un modelo resolutivo, adaptativo y seguro. Esto son uno de los tantos adjetivos que los usuarios que ya lo han adquirido han utilizado para calificarlo y que gracias a ellos ha logrado una puntuación de lujo.
El hecho de no tener que quitar la rueda de delante cuando instalas tu bici sobre él es otro punto destacable y que los clientes se refieren a ello como otro factor a favor, además de su compatibilidad con bicis de carbono, hasta de 29 pulgadas e incluso con fat bikes, adquiriendo el adaptador para ello.
Por otro lado no debemos olvidar que, poder contar por un precio asequible con accesorios extras que posibilitan todavía más obtener un servicio impecable adaptado al mílimetro a tus necesidades, hace de el soporte para bicicletas de auto Thule ProRide 598, un portabicicletas de techo excepcional.
Portabicicletas para coche Thule ProRide 598 ¡Oferta a un precio muy económico!
- Capacidad de carga 20 kg
- Dimensiones 145 x 32 x 8.5 cm
- Se adapta a cuadros redondos de dimensiones 22-80 mm