VENTAJAS
- El precio.
- Peso de menos de 3Kg.
- Seguro y robusto.
- Montaje muy sencillo.
DESVENTAJAS
- Tienes que quitar la rueda delantera.
El portabicis Thule 561 (ver en Amazon), es uno de los más valorados del mercado por su facilidad de uso y la excelente funcionalidad que te ofrece.
Con solo 2,5 Kg, sujeta 1 bicicleta con un agarre óptimo en el techo de tu vehículo y aporta la máxima adaptabilidad tanto en coches como en biciclos. Sigue leyendo esta reseña para conocer todos los beneficios y ventajas que puedes conseguir con el portabici de techo Thule OutRide 561.
Contenidos
Características técnicas del portabicis auto Thule OutRide 561
- Portabicicleta de techo
- Capacidad de carga: 1 bicicleta de hasta 17 kg
- Dimensiones: 137 x 22 x 8 cm
- Peso: 2,5 kg
- Secciones redondas del cuadro: todos
- Tamaño de cuadros ovalados: todos
- Compatible con Thru-axle: con adaptador Thule OutRide Thru-axle Adapter
- Para portabicicletas de techo con raíles de 20×20 mm
- Para portabicicletas de techo con raíles de 24×30 mm: con adaptador Thule T-track Adapter 889-3
- Compatible con el sistema One Key
- Adaptable a:
- Thule WingBar Evo
- Thule WingBar
- Thule ProBar
- Thule SquareBar
- Thule SlideBar
- Capacidad de carga 17 kg
- Dimensiones 137 x 22 x 8 cm
- Se adapta a cuadros redondos de dimensiones Todos
¿Cuáles son las ventajas del portabicicletas para coche Thule OutRide 561?
Lo primero que debes saber es que está diseñado con materiales de alta calidad que aseguran un trayecto seguro gracias a su estructura fuerte y de gran durabilidad. De esta manera, el portabicis para coche de techo Thule OutRide 561 resiste a la intemperie para que puedas hacer uso de él tantas veces como quieras.
Cuenta con una adaptabilidad amplia, ajustándose a ejes estándar de 9 mm y a la mayoría de frenos de disco. Por otro lado, es apto para todas las secciones redondas del cuadro y para los cuadros ovalados independientemente de su tamaño.
Además, puedes hacer uso de varios adaptadores para hacerlo compatible con más biciclos. Así, con el adaptador de 20 mm incluido del rack porta bicicletas Thule OutRide 561, puedes transportar bicicletas de ejes completos y, si lo necesitas, siempre puedes adquirir un adaptador de 15 mm.
El portabicicletas coche Thule 561 también puede transportar una bicicleta con ruedas de 3’’ de ancho. Así que si estás pensado si tu bicicleta pesada puede ser compatible ¡Estás de suerte!
Otro aspecto a tener en cuenta son sus medidas, con 137 x 22 x 8 cm, y su peso, de 2,5 Kg. Como puedes observar, el portabicis Thule 561 es muy ligero, lo que facilita mucho su transporte e instalación.
Monta tu portabicicletas para auto Thule OutRide 561 rápidamente sin utilizar herramientas
El montaje del porta bicicleta de techo Thule OutRide 561 es muy sencillo debido al retén tipo snap-on, que permite ajustarse a la horquilla de una forma rápida. Del mismo modo, viene pre-montado, por lo que no necesitas ninguna herramienta para instalarlo en tu vehículo. Por otro lado, también cuenta con adaptadores para guía T incluídos.
Tampoco debes preocuparte de si tu bicicleta está bien sujeta, ya que el portabicicleta para auto Thule 561 garantiza un agarre óptimo con un sistema consistente asegurando una adaptación total entre tu biciclo y el portabicis.
Del mismo modo, la carga es muy rápida mediante el cierre pasante con palanca de ajuste y cerradura. La rueda trasera queda enganchada al portabicis auto Thule OutRide 561 con una correa de apertura rápida.
Para disminuir la posibilidad de robo, viene acompañado por cerraduras para bloquear al portabicicletas para carro Thule 561 en tu coche y la bicicleta sobre él. Así se consigue un mejor agarre a la vez que es un mecanismo muy eficaz en contra de los hurtos.
Para más tranquilidad, el portabicis auto Thule OutRide 561 cumple con todas las normas de CityCrash, garantía de que es totalmente seguro para viajar con él.
Accesorios que puedes añadir al portabicis Thule OutRide 561
Ofertas relacionadas con el portabicicletas Thule OutRide 561
Portabicicletas de coche Thule OutRide 561: Opiniones y valoración final
Si lo que quieres es transportar tu bicicleta como un profesional, el soporte para bicicletas de auto Thule 561 lo cumple a la perfección. Confeccionado con materiales livianos y de gran calidad, puede soportar casi cualquier bicicleta a la vez que resiste a la corrosión producida por estar en el exterior.
Además, su montaje se resuelve de manera muy sencilla gracias al retén snap-on, sin olvidar que ya viene pre-montado. Por otro lado, la fijación es excelente debido al sistema férreo y a la correa de apertura rápida, que garantizan la inmovilidad total de tu bicicleta.
Por si fuera poco, también goza de cerraduras de bloqueo para evitar los posibles robos, característica muy importante tratándose de un soporte para bicis de techo. Por último, siempre es interesante cerciorarnos de si estos productos cuentan con la homologación pertinente, y el portabicicletas para auto Thule OutRide 561 cumple con toda la normativa de CityCrash.
Por lo tanto, si tu objetivo es disfrutar de tu bicicleta allá donde quieras ir pero buscas un producto seguro y de calidad, el portabicicletas para coche Thule OutRide 561 está totalmente a la altura.
Aprovéchate del precio más barato y compra ahora tu portabicicletas Thule OutRide 561
- Capacidad de carga 17 kg
- Dimensiones 137 x 22 x 8 cm
- Se adapta a cuadros redondos de dimensiones Todos