VENTAJAS
- El precio.
- Ligero y plegable.
- Fácil de instalar.
- Compatible con los todos modelos de bicicletas.
DESVENTAJAS
- Necesitas barras de techo.
Calidad y sencillez son las palabras que mejor describen al porta bicicleta Thule 532 (ver en Amazon), sin olvidar el excelente trabajo que realiza además de la gran sujeción para casi todas las bicicletas cumpliendo la normativa CityCrash.
Con grandes valoraciones, el portabicicleta para auto Thule Freeride 532 es el favorito de muchos, y en esta reseña te vamos a mostrar por qué.
Contenidos
Características técnicas del portabicicletas para coche Thule Freeride 532
- Portabicicleta de techo
- Capacidad de carga: 1 bicicleta de 17kg máx
- Dimensiones: 149 x 21 x 8,4 cm
- Peso: 3,5 kg
- Secciones redondas del cuadro: 22-70 mm
- Adaptación a cuadros ovalados: de hasta 65×80 mm
- Compatible con Thru-axle
- Para barras de techo con raíles de 20×20 mm
- Para barras de techo con raíles de 24×30 mm: con adaptador Thule T-track Adapter 889-3
- Compatible con el sistema One Key
- Plegable
- Adaptable a:
- Thule WingBar Evo
- Thule WingBar
- Thule ProBar
- Thule SquareBar
- Thule SlideBar
- Modelo 2016
- Fijación de la bicicleta por medio del cuadro con función de cierre rápido
- Se adapta a cuadros de bicicleta de hasta 80 mm de diámetro
¿Cuáles son las ventajas del portabicis de techo Thule Freeride 532?
El portabicis auto Thule 532 es uno de los productos de este tipo más sencillos y funcionales del mercado, y con él puedes transportar tu bicicleta de una manera muy económica y segura. Si empezamos por el principio, debemos resaltar su gran facilidad de montaje.
Su instalación es muy rápida e intuitiva, pero si tienes alguna duda o no estás familiarizado con ella, siempre puedes hacer uso de las instrucciones que acompañan al portabicicletas coche Thule Freeride 532, muy claras y fáciles de comprender.
Está destinado a portar una bicicleta de hasta 17 Kg de peso, por lo que puedes transportar bicis bastante pesadas. Asimismo, el portabicicletas de techo Thule Freeride 532 es compatible con la mayoría de cuadros, contando con una abrazadera de bloqueo de 80 mm de ancho para aquellos de forma ovalada y de 70 mm para los que tengan secciones redondas.
Portabicicletas Thule Freeride 532: plegable y ligero para guardarlo en cualquier sitio
Una de las características más destacables del rack porta bicicletas Thule 532 es que es plegable, midiendo 149 cm de largura, 21 cm de anchura y 8,4 cm de altura en su forma más pequeña, por lo que puedes guardarlo en cualquier sitio sin ocupar mucho espacio. Además, es muy ligero, con solo 3,5 Kg, haciendo más sencilla su instalación y transporte.
Los raíles del portabicicletas para carro Thule Freeride 532, que es donde se colocan las ruedas de la bicicleta, son adaptables, por lo que es posible transportar a hasta las de menor tamaño.
Las cintas de anclaje rápido para sujetar los neumáticos son de total confianza y aportan la máxima seguridad, garantizando un agarre óptimo y una mayor estabilidad del biciclo.
Por otro lado, cuenta con las medidas de seguridad necesarias para asegurar un trayecto libre de percances y evitar robos. Esto se logra mediante un sistema de cierres que fija la bicicleta al portabicis para coche de techo Thule Freeride 532 y este a tu vehículo. Además, es compatible con el sistema One Key, por lo que solo necesitas una llave para abrir y cerrar todos estos cierres.
Para finalizar, el portabicicletas para auto Thule Freeride 532 cumple totalmente con la normativa CityCrash, muestra de que se trata de un artículo de calidad y de total confianza a la hora de garantizar la seguridad.
Accesorios que puedes añadir al portabicis Thule Freeride 532
Ofertas relacionadas con el portabicicletas Thule Freeride 532
Soporte para bicicletas de auto Thule Freeride 532: Opiniones y valoración final
Por todo esto, no es de extrañar que el portabicicletas de coche Thule 532 sea uno de los más vendidos y valorados del mercado siendo muy económico y una excelente opción para transportar una bicicleta sobre el techo de tu vehículo, con una calidad asegurada.
Los comentarios son muy buenos, y resaltan su facilidad de instalación y de uso, pero sobre todo su firme sujeción, de manera que la bicicleta queda bien asegurada al portabicis auto Thule Freeride 532. Además, es compatible con casi la totalidad de cuadros.
Su capacidad para plegarse es también muy interesante, ya que se puede hacer más pequeño para caber en cualquier sitio cuando no lo utilices, y su peso liviano facilita mucho su traslado. Por último, siempre es importante resaltar que es totalmente seguro, cualidad que queda respaldada por la normativa CityCrash.
Compra al precio más ecónomico el portabicicletas Thule FreeRide 532
- Modelo 2016
- Fijación de la bicicleta por medio del cuadro con función de cierre rápido
- Se adapta a cuadros de bicicleta de hasta 80 mm de diámetro