En nuestra tienda online queremos ofrecerte tantas opciones como nos sea posible y por eso no solo te queremos recomendar los mejores portabicicletas.

Cuida, ordena y almacena tus bicis en casa con soportes para bicicletas de suelo de calidad, que te aseguran mantener un espacio limpio y guardar tus bicis sin dañarlas. ¡Mimar tus bicicletas incluso cuando no las vas a utilizar es igual de importante!

Soporte bicicleta suelo 1 bici

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Soporte bicicleta suelo 2 bicis

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Soporte bicicleta suelo 3 bicis

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Soporte bicicleta suelo 4 bicis

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Soporte bicicleta suelo 5 bicis

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Soporte bicicleta suelo 6 bicis

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Rodillos bicicletas para entrenar desde casa

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Caballetes para bicicletas ideales para reparaciones y mantenimiento

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

¿Por qué comprar un soporte para bicicletas de suelo?

👍 PROS

  • Almacena tus bicis en el interior o exterior de tu hogar
  • Precios económicos
  • Mantienen el espacio limpio y ordenado
  • Puedes aparcar hasta 6 bicis
  • Seguros y estables (1)
  • Todo tipo de bicis: niños, MTB, E-Bikes…
  • Versátiles y se adaptan a tus necesidades (2)
  • Las bicis son muy fáciles de poner sobre los soportes
  • Montaje sencillo
  • Posibilidad de fijarlos en el suelo aunque no es necesario

CONTRAS 👎

  • Ocupan espacio en el suelo
  • No suelen contar con sistemas antirrobo
  • Los diseños son muy simples (3)
  1. Según donde los vayas a instalar, querrás asegurarte de que nadie pueda robarte ni la bici ni el soporte. Utiliza candados (ver en Amazon) para fijar la bici en él y tornillos para fijar el soporte en el suelo, si así lo crees conveniente y el soporte tiene los agujeros para ello.
  2. Si tienes 6 bicis, no hace falta que compres un soporte para bicicleta de suelo para 6 bicis. Puedes comprar, por ejemplo, 2 modelos para 3 bicis cada uno y, así, adaptarlo a tus gustos y al espacio que tienes en casa.
  3. Aunque los modelos suelen ser bastante simples, hay excepciones. Puedes comprar un soporte para bicicleta de suelo de madera (ver en Amazon) e incluso hay soportes de suelo hechos de madera para bicis sin pedales (ver en Amazon).

Soportes para bicicletas de piso en función del uso que le vayas a dar

Tener un soporte de suelo para bicicletas es un accesorio ideal para cuando volvemos a casa después de un día completísimo en bici y la queremos guardar cuidadosamente y no de cualquier manera en el exterior o el interior de nuestro hogar.

Un aparcabicis de suelo es una excelente idea para disfrutar de todas las ventajas de tener un aparcamiento de bicicletas en el garaje de casa, en el jardín, en un lugar libre de una habitación de casa. Incluso para poner un puesto de bicicletas en la vía pública, si se tiene los derechos legales necesarios para hacerlo.

También es muy útil en tiendas de deporte o especialistas en venta de bicicletas, puesto que los soportes para bicis de suelo sirven como un excelente escaparate de exhibición de los modelos que la tienda quiere destacar por ser novedosos o por sus precios rebajados.

comprar soportes bicicletas suelo

Del mismo modo, son una buena herramienta para reparar o realizar alguna tarea de mantenimiento en tus bicis y un tipo de soporte para bicis de suelo muy utilizado en talleres de reparación pero también en casa, por usuarios que saben como arreglar biciclos y tienen las herramientas necesarias.

Por otro lado, los rodillos para bicicleta son soportes de bicicletas para suelo que además de sostener la bici de manera firme, en el caso de los que se enganchan a la bici en la parte de las rueda, están diseñados para ciclistas que quieran entrenar en casa sobre sus bici, o para quien quiera hacer ejercicio sin tener que salir de casa, por ejemplo durante un día lluvioso.

Aparcabicis de suelo en función de cómo se fija la bici

Como ves, existe una amplia variedad de soportes para bicicletas de suelo en función del uso que le vayas a dar y, de la misma manera, puedes comprar tu soporte de suelo para bicis según donde se ancle o se tenga que fijar el biciclo sobre el soporte.

Por ejemplo puedes comprar un pie de apoyo (ver en Amazon), conocido también como pata de cabra, si el que tiene tu bici está dañado o deteriorado, o un soporte para bicicleta de suelo vertical (ver en Amazon), que se fija en la zona del sillín y con el que ahorrarás espacio allá donde lo quieras almacenar en casa.

soporte suelo bicicleta ofertas

En el caso de que lo busques para tareas de mantenimiento y/o reparación puedes encontrar también numerosas opciones.

Las más habituales son los soportes para bicicletas de suelo que se fijan en la rueda (ver en Amazon) y los soportes para bicis de suelo llamados de pie (ver en Amazon), que se ajustan al cuadro. Este último es regulable en altura y cuenta con base de trípode. Ambos modelos también sirven para estacionar biciclos.

soporte bicicleta suelo economico

Igualmente, el soporte para bici de suelo individual modular (ver en Amazon) se adhiere a la rueda de la bici y si lo que necesitas es un soporte para bicicleta de suelo para pedalear (ver en Amazon), puedes comprar el que se fija en la rueda o ir a por un soporte de bicicleta de suelo para entrenar diseñado de rodillos y con forma de plataforma.

En este último caso las bicis no se quedan fijas una vez que terminas el entrenamiento.

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado de uno de los soportes para bicicletas de suelo mejor valorados

Top Venta
PrimeMatik - Soporte de Bicicleta para Aparcamiento con Sistema de fijación de Rueda
  • Estructura de acero lacado en negro de alta calidad.
  • Se monta fácilmente uniendo las dos partes: pilar y base.
  • La bicicleta se aparca insertando una rueda por entre las estructuras tubulares.

Otros artículos relacionados para tus bicis muy valorados en nuestra tienda online