seasucker hornet 1

Nos complace presentarte el portabicicletas más diminuto del mercado: el rack porta bicicletas de ventosa SeaSucker Hornet 1 (ver en Amazon). Con este pequeño puedes transportar una bicicleta de una forma muy cómoda, rápida y original. Además, solamente pesa 1 Kg, pero consigue una fuerza tan potente que tu bicicleta está completamente segura. 

Pero todavía hay mucho más que saber sobre el portabicicleta para auto SeaSucker Hornet, así que sigue leyendo ¡y comprueba todos sus beneficios!

Características técnicas del portabicis auto SeaSucker Hornet

  • Tipo: portabicicletas de ventosa
  • Carga: 1 bicicleta de 15 Kg máximo
  • Ventosas: 2 de 11cm
  • Peso: 1Kg
  • Incluido: funda con cremallera de 24x18x10cm
SeaSucker Hornet - bacas (Complete Rack, Negro)
  • SeaSucker Hornet Bicycle Rack, Black/White, 1-Bike
  • 1-Bike

¿Cuáles son las ventajas del portabicis auto SeaSucker Hornet? 

Ya ha quedado claro que el portabicis SeaSucker Hornet 1 es el más pequeño del mercado, y es que está compuesto por tan solo dos ventosas. Esto te permite ahorrar un espacio increíble pudiéndose guardar en un estuche que viene incluido de solo 24 cm x 18 cm x 10 cm, algo impensable en otro tipo de portabicis. 

Además, es muy liviano y solo pesa 1 Kg, por lo que no supone ningún esfuerzo transportarlo e instalarlo. De esta manera, con el soporte para bicicletas de auto SeaSucker Hornet puedes portar una bicicleta que no supere los 15 Kg.

Pero esto no es lo único que asombra del portabici SeaSucker Hornet 1. Estamos acostumbrados a agarrar las bicicletas al derecho, es decir, por las ruedas. Pero este modelo está diseñado para sujetarlas mediante el manillar, algo muy curioso ¿no?

seasucker hornet economico

 Portabicicletas de coche SeaSucker Hornet: un sistema innovador para una instalación fácil, rápida y de confianza

Las dos potentes ventosas de 4,5” se colocan en la ventana trasera para agarrar el manillar mediante las correas de plástico dentadas que estas poseen. El asiento de tu bicicleta queda contra el coche, consiguiendo un inusual agarre, pero tan eficaz que tu bici no puede ir más segura. 

Las ventosas del portabicis para coche SeaSucker Hornet 1 funcionan como las de cualquier otro portabicicletas, por lo que en menos de 2 minutos puedes tenerlo instalado. Simplemente has de colocarlas en la ventana trasera y expulsar el aire de su interior para conseguir el vacío responsable del fuerte agarre. 

Por último, con el fin de aportar mayor seguridad, el porta bicicleta SeaSucker Hornet 1 viene incluido con una cinta que se sujeta en la parte del arcón del coche y en el manillar, para optimizar su agarre y disfrutar de un viaje totalmente seguro. 

De esta manera consigues una fijación excelente sin necesidad de desmontar la rueda delantera, algo muy común en la mayoría de portabicicletas. Sin embargo, no es compatible con superficies que cuenten con un ángulo horizontal menor a los 45º.

seasucker hornet opiniones

Ofertas relacionadas con el portabicicletas Seasucker Hornet

Ver más OFERTAS en AMAZON

Portabicicletas para coche SeaSucker Hornet: Opiniones y valoración final

Aunque pueda asustar un poco este mecanismo tan innovador, puedes estar totalmente tranquilo. Sabemos que no es a lo que estás acostumbrado, pero la calidad SeaSuker está presente en todos sus productos, y los usuarios que han probado el portabicicletas coche SeaSucker Hornet 1 están totalmente satisfechos.

Con grandes valoraciones, los comentarios de los clientes coinciden en varias cosas. Por un lado, aseguran que el sistema de ventosas es muy eficaz y siempre consigue grandes resultados. Por otro lado, el peso y el tamaño tan reducidos del portabicicletas para carro SeaSucker Hornet simplifican en gran medida su instalación y manejo. 

Por lo tanto, el portabicicletas para auto SeaSucker Hornet es una forma muy original, eficaz y segura de viajar con tu bicicleta, por no hablar de sus pequeñas dimensiones y su liviano peso, algo siempre a tener en cuenta ya que conlleva una gran comodidad y sencillez a la hora de utilizarlo. 

Compra tu portabicis Seasucker Hornet al precio más económico

SeaSucker Hornet - bacas (Complete Rack, Negro)
  • SeaSucker Hornet Bicycle Rack, Black/White, 1-Bike
  • 1-Bike

Otras reseñas exhaustivas que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Seasucker
Product Name
Seasucker Hornet

Deja una respuesta

  • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Controlar el spam.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de datos: No se compartirán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Destinatarios: Proveedor de hosting sered.net.
  • Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
    Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mascarasonline@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: mascarasonline@gmail.com
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: ventaportabicicletas.com, así como consultar mi política de privacidad.