Para elegir el mejor portabicis auto Saris debes tener en cuenta el uso que le vas a dar y cuántas bicis quieres transportar. A partir de allí, cualquiera que escojas cumple su función a la perfección, además de que la mayoría de ellos son compatibles con cualquier bicicleta y automóvil

Así, puedes viajar con hasta 5 bicicletas, combinándolas como quieras y de una manera muy sencilla. 

El más Vendido de portón

Saris Solo

Tipo: De portón

Para: 1 bicis

Peso: 1Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Nuestro Favorito

Saris Bones 2

Tipo: De portón

Para: 2 bicis

Peso: 4Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Mejor calidad – precio

Saris Bones 3

Tipo: De portón

Para: 3 bicis

Peso: 4Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

191,42 EUR

Comprar en Amazon

Ideal para Fat Bike

Saris SuperClamp 4 Ex

Tipo: De bola

Para: 4 bicis

Peso: 28Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

El mejor para 4 bicis

Saris Bones 4-Bike Hitch

Tipo: De bola

Para: 4 bicis

Peso: 9Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Análisis y comparativa de los mejores portabicis Saris del mercado

Los portabicis auto Saris se dividen en dos tipos: de portón y de bola. El primero de ellos va dirigido a personas que viajen con sus bicicletas de vez en cuando, mientras que los de bola están diseñados para un mayor uso. A continuación, te presentamos un resumen de todas las ventajas de cada uno ellos

Portabicicleta para auto Saris de portón: viaja con hasta 3 bicicletas con los soportes para bicis más ligeros

Ver más OFERTAS en AMAZON

Este tipo de rack porta bicicletas Saris es más económico, pero con una relación calidad-precio excelente. Además, son muy sencillos de instalar y aportan una gran seguridad, ya que se ajustan perfectamente a cualquier tipo de maletero sin importar su tamaño. 

Son muy ligeros, con un peso que varía entre 1 Kg y 8 Kg, por lo que es más fácil trasladarlos para la instalación o para guardarlos. Por otra parte, con los portabicicletas para coche Saris de portón puedes guardar entre 2 y 3 bicicletas de 15 Kg cada una

Entre los que más destacan encontramos el soporte para bicicletas para carro Saris Bones 2-Bike (ver en Amazon), idóneo para transportar 2 bicis y con un peso muy ligero, de solo 4 Kg. Su hermano mayor, el Saris Bones 3-Bike (ver en Amazon), es el más vendido debido a su funcionalidad a la hora de portar 3 bicicletas. 

portabicicletas saris instalación

El Saris Sentinel 3-Bike (ver en Amazon), por su parte, es el más sencillo y cuenta con todo lo necesario para viajar con hasta 3 biciclos de la manera más cómoda. Pero el premio al más ligero es para el portabici Saris Solo (ver en Amazon), que con un 1 Kg es ideal si no quieres llevar más de una bicicleta contigo. 

Y estos no son los únicos de la marca, ya que cuenta con un amplio abanico de posibilidades que puedes encontrar al mejor precio en nuestra selección de los más destacados. Dirigidos a aquellos viajeros que lleven consigo sus bicicletas de vez en cuando, logra tus objetivos con el porta bicicleta Saris de protón que más se adapte a ti.

Volver al índice

Portabicis para coche Saris de bola: excelentes para uso continuo portando hasta 5 bicicletas

Ver más OFERTAS en AMAZON

Con el objetivo de que puedas disfrutar de tu bicicleta en cualquier lugar tantas veces como quieras, los portabicicletas para carro Saris de bola están diseñados para aquellos entusiastas que hagan uso de sus bicis muy a menudo. Por ello, estas estructuras son fuertes, resistentes y aportan una gran estabilidad.

Son compatibles con la mayoría de bicicletas para que puedas hacer las combinaciones que quieras, teniendo la capacidad de transportar hasta 5 bicicletas cuya distancia entre ejes varía entre las 48’’ y las 53’’.

Según el modelo, puede soportar desde 15 Kg hasta 27 Kg por cada una de ellas. Por ejemplo, el soporte para bicicletas para coche Saris Freedom EX 2-Bike, es genial para llevar 2 bicis de 27 Kg de cualquier tipo, al igual que el Freedom 2-Bike (ver en Amazon).

portabicicletas saris precios

Pero si necesitas cargar más número de biciclos, con el soporte para bicicletas de auto Saris Freedom 4-Bike, puedes transportar un máximo de 4, soportando un total de 86 Kg. Del mismo modo, todos están dirigidos a receptores de 3 cm a 5 cm y permiten el acceso al maletero, incluso cuando las bicicletas están cargadas

Por lo general, son más pesados que los portabicis auto Saris de portón, sin embargo también los hay muy ligeros, como lo son los hermanos Saris Bones Hitch 2-Bike (ver en Amazon), Saris Bones Hitch 3-Bike (ver en Amazon), y Saris Bones Hitch 4-Bike (ver en Amazon), con un peso de 7 Kg a 9 Kg, muy liviano en comparación con los demás. 

Estos tres portabicicletas Saris son de los más vendidos de la marca, y teniendo la misma calidad y características, son específicos para transportar 2, 3 o 4 bicicletas, lo que queda subrayado en sus propios nombres. 

portabicicletas saris ofertas

Volver al índice

Conclusión final sobre los portabicicletas de coche Saris

Saris nació con su primer portabicis, el llamado Adjust-A-Porter. Desde entonces, ha creado un amplio catálogo de productos, cada vez más ergonómicos y adaptables a cualquier coche y bicicleta. Además de estos, también construye todo tipo de accesorios para tus biciclos así como infraestructuras públicas dirigidas a ellos.

Los portabicicletas para auto Saris están a tu servicio para facilitarte el transporte de tus bicis al máximo. Por un lado, los de portabicis de portón Saris son idóneos para aquellos que quieren viajar con sus bicis de vez en cuando, encontrando modelos para 1, 2, o 3. Ninguno de ellos pesa más de 8 Kg, por lo que se convierten en una forma muy cómoda y sencilla de instalar y quitar

portabicicletas saris catalogo

Por el otro lado, puedes hacer uso de los portabicicletas coche Saris de bola si tu intención es hacer un uso más continuado de ellos. Al ser más robustos y resistentes, son excelentes para viajes largos más a menudo, siendo aptos para cualquier tipo de bola y con más posibilidades de combinar distintos tipos de bicicletas. De esta manera, puedes portar hasta 5 bicis de una manera fácil y sin complicaciones. 

Así que no lo dudes y elige el que más te convenga, atendiendo a tus necesidades y a las compatibilidades que te ofrecen. 

Volver al índice

Compra el portabicicletas Saris que cuenta con la mejor oferta del mercado actual

Top Venta
Saris MOCS0089 Euro Freedom 2 Bike Portabicicletas
  • Rack para 2 bicicletas para remolque

Otras marcas del portabicicletas líderes del sector que también recomendamos