Herramientas de reparaci√≥n, bombas de hinchar ruedas, gafas de sol, llaves de casa, el m√≥vil, los guantes, una toalla, la cartera… Si haces una lista de los objetos personales que necesitas llevar encima cuando vas en bici, seguro que te sorprendes y te ves limitado en espacio.

Las bolsas para bicicletas Rockbros no solo son aptas para cualquier tipo de bicicleta, sino que son una excelente solución para resolver tus necesidades diarias de almacenamiento cuando vas en bici.

Bolsas para sillín Rockbros

Ver m√°s OFERTAS en AMAZON

Las bolsas para sillín Rockbros son comodísimas. De sus características, las más destacadas son las siguientes.

Se instalan con velcro, hebillas de fijación y/o correas de goma, algo que supone un montaje de quita y pon instantáneo y que no te cuesta ni un minuto realizarlo.

También presentan un bolsillo de malla en la parte exterior, muy práctico para poner tu botella de agua o tu bebida isotónica preferida. Además también incluyen en su interior otros bolsillos para mantener organizados todos tus artículos.

Por otra parte son resistentes al agua y robustas, pudiendo comprar bolsas de sillín Rockbros hechas de 900D nylon, de cuero, de fibra de carbono y EVA, en función del modelo, así como con doble cremallera termosellada sin costuras, para proteger al máximo todos los objetos que metas dentro.

De la misma manera, dan la opción de poder instalar una luz trasera con facilidad y cuentan con tiras reflectantes en sus laterales, ideal si sales de noche.

Volver al índice

Bolsas para manillar Rockbros

Ver m√°s OFERTAS en AMAZON

Quizás la idea de tener la bolsa detrás del asiento no te resulte cómoda y te inclines más por una bolsa en la parte de delante de tu bici.

Las bolsas para manillar Rockbros, son una gran alternativa con la que no solo puedes guardar tus objetos personales sino que también puedes llevar tu móvil y utilizarlo durante el trayecto.

Si eres de los que no se separan del móvil, entonces te recomendamos que vayas a por una bolsa de manillar Rockbros con pantalla táctil de TPU hipersensible al tacto y que se adapta a una gran variedad de modelos de teléfono.

As√≠ podr√°s utilizar la navegaci√≥n GPS, llamar o recibir llamadas y escuchar m√ļsica, sin tener que sacarlo en ning√ļn momento de la funda. Dependiendo del modelo, est√°n dise√Īados con visera para que la luz solar no entorpezca la visibilidad de la pantalla de tu m√≥vil e incluyen agujeros para los auriculares.

En el caso de que busques una bolsa para manillar Rockbros con un mayor almacenaje, te aconsejamos una de sus bolsas para manillar desmontables 2 en 1 y, si te gusta lo simple, Rockbros también te ofrece bolsas para el manillar de tu bici básicas pero versátiles, que se convierten en bolsas de mano y/o bandoleras.

Del mismo modo, cabe destacar que son resistentes al agua con costuras selladas, cremalleras dobles y la instalación con velcro es rápida y sencilla.

Est√°n fabricadas con materiales duraderos y de calidad como son el nylon de hasta 900D, goma eva, cuero de PU y terciopelo, para aportar solidez en su exterior pero una textura suave en su interior.

Volver al índice

Bolsas para el cuadro Rockbros

Ver m√°s OFERTAS en AMAZON

Las bolsas para el cuadro de tus bicicletas Rockbros, tienen diversos tama√Īos, formas y dise√Īos para que puedas elegir la que mejor encaje con tu gusto y tu persona.

Situadas en el tubo superior de la bici, las bolsas para cuadro Rockbros se presentan triangulares o alargadas y est√°n creadas con materiales de alta resistencia como son el naylon de m√°s de 600D y el TPU.

Seg√ļn el modelo que elijas puede incluir un bolsillo exterior de maya perfecto para encajar tu botella de agua. En su interior tendr√°s la posibilidad de guardar lo que quieras de manera segura y sin que se moje ya que son impermeables.

Para terminar, su montaje es muy simple y consiste en enrollar en los tubos de la bici el velcro o las correas ajustables que tienen.

Volver al índice

Otros productos Rockbros relacionados

Rockbros no es solo conocido por ser un fabricante excepcional de ropa para ciclismo y de deporte al aire libre.

Bolsas casuales para utilizarlas en tu día a día, alforjas o portaequipajes ideales para largos viajes en bicicleta convertibles fácilmente en bolsas de mano y bandoleras y bolsas de transporte para bicicletas plegables, Fixed Gear, BMX, entre otras.

Bolsas casuales Rockbros

Ver m√°s OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Portaequipajes y alforjas Rockbros

Ver m√°s OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Bolsas para transportar bicis Rockbros

Ver m√°s OFERTAS en AMAZON

Estos son algunos ejemplos de otros artículos que no hacen más que corroborar como Rockbros, es una marca que vive con pasión el ciclismo en todo sus ámbitos.

Un marca en constante crecimiento y expansión, que no se conforma en ofrecer productos de ciclismo de calidad sino que también quiere marcar la diferencia ofreciendo los precios más low cost del mercado.

Volver al índice

Otros artículos que también te recomendamos de nuestra tienda online

Deja una respuesta

      • Responsable:¬†Elisa Canyelles Fern√°ndez.
      • Finalidad:¬†responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimaci√≥n:¬†diligencia precontractual.
      • Destinatarios:¬†Sered¬†(con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duraci√≥n:¬†mientras dure la relaci√≥n contractual, o 12 meses luego del √ļltimo mensaje enviado.
      • Derechos:¬†acceso, rectificaci√≥n, cancelaci√≥n, oposici√≥n, y cualquier otro especificado en la¬†pol√≠tica de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.