La marca de portabicicletas Peruzzo es el ejemplo claro de que cuando uno quiere, puede. Para esta empresa familiar nacida en el seno de una pequeña familia italiana en el noreste de Italia en 1972, las barreras de crecimiento, innovación y expansión no existen.

Fruto de la gran pasión que corre por la venas de esta familia italiana y de la capacidad de superarse y nunca desistir, la marca nos ofrece hoy en día portabicicletas Peruzzo de una inigualable calidad a precios muy competitivos.

Portabicicletas Peruzzo Genova

Peruzzo GENOVA

Tipo: De interior

Para: 2 bicis

Peso: 3,7Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

3 Opiniones

109,53 EUR

Comprar en Amazon

Nuestro Favorito

Peruzzo Pure Instinct 4

PURE INSTINCT 4

Tipo: De bola

Para: 4 bicis

Peso: 19Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

408,01 EUR

Comprar en Amazon

Peruzzo VENEZIA

Tipo: De portón

Para: 3 bicis

Peso: 6,5Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

73,00 EUR

Comprar en Amazon

Peruzzo MODENA

Tipo: De techo

Para: 1 bicis

Peso: 2,8Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

26,92 EUR

Comprar en Amazon

Para bicis hasta 17Kg

Peruzzo SIENA 3

Tipo: De bola

Para: 3 bicis

Peso: 15Kg

Carga máxima por bicicleta: 17Kg

195,98 EUR

Comprar en Amazon

Análisis de los portabicicletas Peruzzo mejor valorados del mercado

¿Qué portabicis Peruzzo es el más adecuado para ti?

Portabicicletas de bola Peruzzo

Ver más OFERTAS en AMAZON

Sin dudarlo los más adecuados si le das caña y utilizas mucho tus bicis para entrenar o sales mucho de paseo con ellas.

Peruzzo ofrece un amplio catálogo de modelos que se adaptan a la bola de enganche de tu coche, con diversas características muy atractivas y que hacen del transporte diario y constante de tus bicis, todo un placer.

Destacamos el portabicicleta Peruzzo Pure Instinct 4, un portabicicletas Peruzzo que puede cargar hasta 4 bicis de un peso máximo de 15 kg cada uno y con una carga total de 60 kg.

portabicicletas peruzzo opiniones

Es compatible con cuadros de diámetros de hasta 60 mm si son ovalados o circulares y con bicis de 29” mientras que sus ruedas no superen los 80 mm de ancho. Además cuenta con candado para bloquear las bicicletas.

Si lo prefieres más ligero y no necesitas cargar tantas bicis, te recomendamos el portabicicletas Siena 3 (ver en Amazon), un modelo con el que cargarás 3 bicis y que su peso es menor que el anterior, pasando de 19 Kg a 14,7 kg.

Volver al índice

Portabicicletas de techo Peruzzo

Ver más OFERTAS en AMAZON

Al sacar de vez en cuando tus bicis de paseo, puede ser que te interese más ir a por un portabicicletas de techo Peruzzo y tanto el porta bicicleta Peruzzo Lucky Two (ver en Amazon), como el portabicicletas para auto Peruzzo Bonin (ver en Amazon), son uno de los más valorados.

Practicos, baratos, funcionales, ambos dan cabida a una bicicleta. El portabicicletas Peruzzo Lucky Two, soporta 1 biciclo de hasta 15 kilos con un ancho de ruedas de hasta 55 mm y un cuadro de diámetro máximo de 50 mm. Además es muy ligero, apenas 2,8 Kg para que la instalación y su transporte sea cómodo y sencillo.

Por otra parte el portabicis Peruzzo Bonin (ver en Amazon) resalta por poder transportar una bici y estar fabricado con materiales robustos, lo que se refleja en los comentarios de los usuarios que lo han adquirido y que resaltan que se sienten seguros cuando conducen con él.

accesorios portabicicletas peruzzo

Volver al índice

Portabicicletas de portón Peruzzo

Ver más OFERTAS en AMAZON

Si bien es verdad que entre gustos no hay nada escrito y al hablar de los portabicicletas para maletero Peruzzo todos son de una incomparable calidad, nosotros nos decantamos por los portabicicletas Peruzzo Padova Alu 2 (ver en Amazon), Peruzzo Venezia Alu (ver en Amazon), Peruzzo Verona Steel (ver en Amazon) y Peruzzo BDG – Bassano del Grappa (ver en Amazon).

Los puedes encontrar en nuestro catálogo a un precio barato junto con el resto de portabicicletas para carro de portón Peruzzo, igualmente destacados por sus excelentes características.

Volver al índice

Portabicicletas de interior Peruzzo

Peruzzo Genova - Portabicicletas para Maletero
3 Opiniones
Peruzzo Genova - Portabicicletas para Maletero
  • Sólo para los vehículos equipados para este tipo de fijación.
  • la fijación de la barra en el maletero, en lugar de los asientos traseros
  • Se suministra con 2 soportes de seguridad

Con el portabicicletas para coche Peruzzo Genova puedes guardar y transportar 2 bicis y, por un módico precio, puedes adquirir fijaciones adicionales para colocar hasta 4 bicicletas en el interior de tu vehículo que tiene que tener una anchura mínima de 124 cm.

El portabicicletas de interior Peruzzo se adapta a todo tipo de cuadros y es compatible con ruedas de hasta 55 mm de ancho y horquillas con eje de 9 mm.

Despreocúpate por completo de tener que cumplir la normativa, ahorra en combustible y mantén seguras tus bicis de robos indeseados. Además la aerodinámica del coche no se verá afectada.

Comprar Perruzo Genova al mejor precio

Volver al índice

Portabicicletas 4×4 Peruzzo

No por tener un vehículo 4×4, te quedarás limitado a la hora de transportar tus bicis. Los portabicicletas 4×4 Peruzzo dan solución a los clientes con este tipo de automóviles, adaptándose a las diferentes preferencias que puedan tener.

Por ejemplo, con el soporte para bicicletas de auto Peruzzo Stelvio Alu (ver en Amazon) las bicis se sitúan encima de los raíles, mientras que con el portabicis para coche Peruzzo 4×4 Carrier 30 (ver en Amazon), las bicis quedan suspendidas y sujetas a través de las abrazaderas extensibles al cuadro de tu biciclo. Ambos se pueden montar con la rueda de repuesto y pueden transportar hasta 2 bicis.

Volver al índice

Portabicicletas Peruzzo: Opiniones y conclusión final

Atrás queda una marca que empezó sus inicios fabricando cubiertas de cadenas para bicicletas y que las vendía tan solo en territorio nacional.

La marca Peruzzo ha logrado mantenerse fiel a sus principios de ofrecer productos elaborados en tierra italiana, seguros y de calidad, combinándolo de manera ingeniosa en ser reactivos a los cambios del mercado.

portabicicletas peruzzo catalogo

Esto los ha llevado a diseñar nuevos e innovadores modelos de portabicicletas Peruzzo y mejorar los ya existentes, posicionándose como una marca referente en el sector y de las más competitivas del mercado actual.

Una historia de superación que demuestra que en los momentos de mayor dificultad, es cuando nacen las mejores ideas y se abren las puertas para el cambio. Solo se necesita estar atento a las señales y estar dispuesto a adaptarse y, la marca Peruzzo, lo ha conseguido a base de constancia y trabajo duro.

Te ofrecemos los mejores descuentos en portabicis Peruzzo

Top Venta
Peruzzo Cicli Bonin-CVP914 Portabicicletas, negro
  • apego al tenedor
  • Dimensión máx. barra de techo: 70 mm
  • Compatibilidad con todos los tipos de bicicletas y bicicletas para adultos con frenos de disco

Otras ofertas destacadas en marcas líderes del mercado