Mottez A500P precio

Si posees un 4×4 y estás buscando la manera más sencilla, cómoda y eficaz para viajar con tus bicicletas estás de suerte. Te presentamos el portabicicletas para auto Mottez A500P (ver en Amazon) que, siendo compatible con todas las ruedas de repuesto, transporta hasta 3 biciclos de forma que quedan totalmente fijados, evitando que se muevan. 

En este artículo te dejamos todas las características y beneficios que te ofrece el portabicicletas coche Mottez A500P. ¡Léelo y sopréndete con sus cualidades! 

Características técnicas del portabicis Mottez A500P

  • Especial para 4×4
  • Fijación al coche: con correas a la rueda de repuesto y parte baja de vehículo
  • Capacidad: 3 bicicletas de 15 Kg
  • Capacidad de carga: 45 Kg máximo
  • Plegable
  • Peso: 9,6 Kg
  • Necesario llevar placa V-20
  • Necesario porta-matrículas (en función del vehículo)
Mottez A500P Portabicicletas Unisex, Gris, 3 Velos
  • La fijación de los soportes para bicicletas 2 correas

¿Cuáles son las ventajas del portabicis para coche Mottez A500P? 

El portabicis auto Mottez A500P  tiene capacidad para llevar 3 bicicletas en tus viajes. La carga que soporta es de 45 Kg máximo, por lo que cada una de ellas debe pesar alrededor de 15 Kg. Igualmente, admite diámetros de tubo de 50 mm, 35 mm y 25 mm. 

Este modelo está dirigido a los coches 4×4 debido a que se instala y adapta a todo tipo de ruedas de repuestos, independientemente de sus medidas, colocadas en la parte posterior del vehículo.

El portabicicletas para carro Mottez A500P también es compatible con furgonetas y autocaravanas que tienen su rueda de repuesto detrás.

Mottez A500P opiniones

Del mismo modo, no importa si está situada en el centro,  en el lado izquierdo o en el derecho, ya que los brazos del rack porta bicicletas Mottez A500P pueden desplazarse hacia ambos lados. 

Así, el soporte para bicicletas de auto Mottez A500P sirve para cualquier vehículo de estas características. Igualmente, estos brazos cuentan con 2 protectores de goma antideslizantes para evitar cualquier daño o desplazamiento durante el trayecto en carretera. 

Portabicicletas de coche Mottez A500P: resistente y seguro para un viaje tranquilo

Goza de un diseño robusto, muy seguro y su instalación es muy sencilla. Simplemente debes colocar tu portabicicleta para auto Mottez A500P encima de la rueda trasera y asegurarlo con las correas incluidas con el modelo. 

Además, el portabicicletas coche Mottez A500P está recubierto con pintura en polvo epoxi termoestable y antioxidante, que le da el poder de resistir a la corrosión y a los rayos UV y, por lo tanto, ofrece una mayor durabilidad para que puedas disfrutar de sus beneficios durante mucho más tiempo. 

Mottez A500P economico

Otra característica que no podemos pasar por alto es que es desmontable, por lo que es muy cómodo desinstalarlo. Del mismo modo, el ser plegable hace más fácil guardarlo en cualquier sitio cuando no lo utilices. 

Lo único a tener en cuenta, es que con el portabicicletas para coche Mottez A500P es necesario llevar una placa V-20 ya que sobresale del automóvil y es obligatorio señalarlo según las normas de circulación. Además si tapa la matrícula de tu vehículo deberás añadir un portamatrículas.

Ofertas relacionadas con el portabicicletas Mottez A500P

Ver más portabicicletas Mottez al mejor precio

Portabici Mottez A500P: Opiniones y valoración final  

Este modelo es uno de los más vendidos para los coches 4×4, y a la vista está el porqué. Los usuarios que ya lo han adquirido están realmente encantados, y así lo reflejan en sus comentarios. Por un lado, subrayan lo robusto que es el porta bicicleta Mottez A500P y la seguridad que aporta, sin olvidar su facilidad de montaje. 

Por otro lado, también afirman que consigue una fuerte fijación, no solo entre el portabicis auto Mottez A500P y el coche, sino también con las bicicletas, que permanecen quietas en su sitio sin moverse lo más mínimo. 

Que sea desmontable y plegable es un punto a favor a la hora de recogerlo, pues se hace más fácil y cómodo además de que cabe en cualquier sitio. En resumen, cumple con las expectativas más exigentes, y su funcionalidad lo hace perfecto para los turismos 4×4

Compra tu portabicicletas Mottez A500P a un precio irresistible

Mottez A500P Portabicicletas Unisex, Gris, 3 Velos
  • La fijación de los soportes para bicicletas 2 correas

Otros análisis que te recomendamos de modelos también destacados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Mottez
Product Name
Mottez A500P

Deja una respuesta

      • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.