Si quieres un portabicicletas para auto Mottez, estás en el lugar adecuado. Esta marca es bien conocida por su alta calidad en sus productos y porque la seguridad queda garantizada. 

Con materiales dignos de profesionales y con sistemas patentados, Mottez te permite guardar tus bicis con una comodidad innegable y con toda la facilidad posible. 

El mejor para 4×4

Mottez A500P

Tipo: para 4×4

Para: 3 bicis

Peso: 1Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

120,98 EUR

Comprar en Amazon

Nuestro Favorito

Mottez A025PMON

Tipo: De portón

Para: 3 bicis

Peso: 10Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

145 Opiniones

66,65 EUR

Comprar en Amazon

El más vendido para pared

Mottez B053QRA

Tipo: De pared

Para: 2 bicis

Peso: 2Kg

Carga máxima por bicicleta: ninguno

31,85 EUR

Comprar en Amazon

El más destacado

Mottez A025PCR

Tipo: De portón

Para: 3 bicis

Peso: 6Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

74,49 EUR

Comprar en Amazon

El más grande de pared

Mottez B130P

Tipo: De pared

Para: 5 bicis

Peso: 4,5Kg

Carga máxima por bicicleta: 75Kg en total

69,08 EUR

Comprar en Amazon

Análisis y comparativa de los mejores portabicis Mottez

En esta comparativa te enseñamos los mejores portabicicletas para coche Mottez para que puedas transportar hasta 3 bicicletas de la forma que mejor se adapte a ti y guardar hasta 5 en tu casa con el fin de ahorrar espacio.

Portabicicleta para auto Mottez A500P: hasta 3 bicicletas en tu coche 4×4

El soporte para bicicletas de auto Mottez A500P se sujeta a la rueda de repuesto trasera, por lo que está dirigido a los vehículos 4×4 y a algunas furgonetas que cuenten con ella. Es extraíble, por lo que es muy fácil quitarlo cuando no lo utilices, y universal, es decir, es compatible  con cualquier tipo de rueda trasera. 

Además, no es necesario que esta se sitúe en el centro, ya que los brazos del portabicis para coche Mottez A500P pueden desplazarse hacia ambos lados. Por otro lado, tiene la capacidad de portar hasta 3 bicis, soportando un peso de hasta 45 Kg. También es muy ligero, con solo 5 Kg, lo que hace más cómodo su transporte para colocarlo o guardarlo. 

Este tipo de portabicis auto Mottez son muy seguros debido a su diseño robusto y son más económicos que los soportes para bicis de bola

👍 PROS

  • Para 3 bicicletas
  • Soporta hasta 45 Kg
  • Ligero, de 5 Kg
  • Se adapta a la posición de la rueda de repuesto

CONTRAS 👎

  • Específico para coches 4×4

CONCLUSIÓN

En el caso de que tengas un coche 4×4, este portabicicletas para carro Mottez está hecho para ti. Con la capacidad de portar hasta 3 bicicletas y 45 Kg, tiene un grado muy alto de compatibilidad, siendo ligero y robusto para facilitar su instalación a la vez de garantizar la seguridad de tus bicicletas

Comprar Mottez A500P al mejor precio

Volver al índice

Portabicicletas de coche Mottez A025PCR: ideal para transportar 3 bicicletas en cualquier tipo de vehículo

Si tu coche no lleva la rueda de repuesto en la parte de atrás, no te preocupes. El portabicicletas para auto  Mottez A025PCR, es un excelente modelo de portón que se adapta a cualquier coche gracias a las 6 correas de sujeción con tensor elástico de gran ductilidad. De esta manera, amortigua los movimientos típicos del viaje. Además, viene totalmente ensamblado, por lo que la instalación resulta muy rápida y sencilla.

Puedes viajar con hasta 3 bicicletas, que quedan fijadas al portabicicletas para coche Mottez A025PCR gracias a 6 seguros de cuadro y una correa adicional que añade una seguridad extra. Está recubierto de espuma con el fin de proteger tus bicis de cualquier golpe. 

Del mismo modo, el porta bicicleta  Mottez A025PCR cuenta con 4 almohadillas de espuma de alta densidad para proteger la carrocería de tu vehículo. Asimismo, es posible ajustar la inclinación mediante el sistema de embrague automático. 

Otra característica es su peso ligero de 6,18 Kg, factor que te ayuda a transportarlo de un lugar a otro sin ninguna complicación. 

👍 PROS

  • Para 3 bicicletas
  • Ligero con 6,18 Kg
  • Correas con tensor elástico
  • 4 almohadillas de espuma de alta calidad
  • Viene ya montado
  • Apto para todos los vehículos
  • Es posible ajustar la inclinación

CONTRAS 👎

  • Necesario llevar placa V-20

CONCLUSIÓN

Tus bicicletas no pueden ir más seguras en el soporte para bicicletas para coche Mottez A025PCR gracias a su sistema de correas, fiable y eficaz, que garantiza un trayecto libre de inconvenientes. Al estar ensamblado completamente, el montaje resulta muy fácil, ayudado por su peso liviano. 

Comprar Mottez A025PCR al mejor precio

Volver al índice

Portabici  Mottez B130P de pared: guarda hasta 5 biciclos y ahorra espacio en tu casa

No todos los portabicicletas  Mottez sirven para trasladar las bicis en un vehículo, lo cual está muy bien. Pero, al fin y al cabo, cuando no las usamos debemos guardarlas en casa, y no son productos pequeños. 

Por esto, el porta bicicleta  Mottez de pared B130P (ver en Amazon), ha sido diseñado para dar respuesta a este problema y en él puedes guardar hasta 5 bicicletas cuando no las utilices. Los ganchos que las sujetan están revestidos con el fin de proteger tus bicis con un diámetro de 16 mm. 

El rack porta bicicletas Mottez B130P está construido con acero,  tiene unas medidas de 128 x 34 cm y soporta hasta 75 Kg, convirtiéndose en un producto muy útil para que tus bicicletas estén bien guardadas sin quitar mucho espacio.  

👍 PROS

  • Guarda hasta 5 bicicletas
  • Soporta hasta 75 Kg
  • Ganchos protegidos para no dañar tus bicis.

CONTRAS 👎

  • No es plegable

CONCLUSIÓN

El portabici  Mottez B130P es un gran invento para poder recoger en él hasta 5 bicicletas en casa. Así, puedes ahorrar mucho espacio y evitar posibles daños a tus biciclos cuando no los utilizas. 

Comprar Mottez B130P en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Portabicicletas coche Mottez  A025PMON: máxima comodidad para transportar hasta 3 bicis

El A025PMON (ver en Amazon), es un rack porta bicicletas Mottez de portón destinado a viajar con 3 bicicletas con cuadros de 25 mm máximo, soportando una carga de 45 Kg.

Viene completamente ensamblado, por lo que la instalación no puede ser más sencilla y rápida. De esta manera, se monta en tu coche mediante 6 correas con tensores elásticos adaptables, por lo que es apto para cualquier vehículo

Además, incluye otra correa de color rojo para ayudar a garantizar una mayor seguridad. Por otro lado, con el fin de proteger tu coche, este soporte para bicicletas para carro Mottez incorpora 4 almohadillas de alta densidad y, para evitar daños a tus biciclos, también cuenta con 2 almohadillas en el soporte. 

Por último, viene con un sistema de embrague patentado que permite ajustar la inclinación con indicaciones numéricas con el fin de hacer más sencillo el montaje. De todas formas, hay que tener en cuenta que, en caso de que el portabicis  Mottez A025PMON tape las luces de tu automóvil, debes utilizar luces extras además de llevar una placa V-20 (ver en Amazon).

👍 PROS

  • Para 3 bicicletas
  • Soporta hasta 45 Kg
  • Almohadillas de espuma de alta densidad
  • Viene ya montado
  • Apto para todos los vehículos
  • Es posible ajustar la inclinación

CONTRAS 👎

  • Necesario llevar placa V-20

CONCLUSIÓN

Para transportar hasta 3 bicicletas con cuadros de un máximo de 25 mm, el portabicicletas Mottez A025PMON es capaz de soportar hasta 45 Kg. Al estar ensamblado en su totalidad, es muy sencillo su montaje. Además, la seguridad queda garantizada con sus correas, adaptables a cualquier automóvil. 

Comprar Mottez A025PMON en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Porta bicicleta  Mottez B053QRA de pared: guarda y arregla tus bicicletas de la manera más sencilla

Otro portabicicletas  Mottez de pared es el B053QRA (ver en Amazon), pero a diferencia del B130P, es apto para 2 bicis y, por lo tanto, tiene un precio inferior. Así, si solo tienes dos bicicletas, es la mejor opción, ya que pagas solo por lo que necesitas. 

Es universal, por lo que es idóneo para cualquier tipo de bici y no solo puede ayudarte a guardarla. También es un excelente soporte a la hora de su mantenimiento. Por otro lado, mide 30 cm de altura y 44 x 52 cm de profundidad, pero al ser plegable ocupa menos sitio cuando no lo utilices. 

Con 4 espumas de alta densidad, el portabicicletas Mottez B053QRA protege tus bicicletas de cualquier caída o arañazo. Además, contiene otros dos ganchos en los que guardar todos los accesorios que utilices con tu bicicleta, como lo son el chaleco o el casco. 

👍 PROS

  • Plegable
  • Pequeño
  • Más económico
  • Almohadillas de espuma de alta densidad

CONTRAS 👎

  • Para 2 bicicletas

CONCLUSIÓN

Con el fin de guardar hasta dos bicicletas, este portabicis Mottez es estupendo también para llevar a cabo su mantenimiento. Al ser plegable, no ocupa apenas sitio cuando no lo utilices. También está cubierto por espuma de alta densidad para no ocasionar daños a tus biciclos.

Comprar Mottez B053QRA en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Conclusión final sobre los portabicicletas Mottez

Mottez se dedica a diseñar, probar y fabricar los portabicis auto Mottez garantizando su gran calidad y seguridad. Además, todo su trabajo lo hacen bajo la responsabilidad con el medio ambiente. 

Entre otros productos destacados de la marca, se encuentran herramientas de bricolaje, accesorios para jardín, y estructuras para las fábricas y, por supuesto, todos los accesorios para automóviles entre los que encontramos los portabicicletas para auto Mottez.

Como has visto, también ofrece portabicis de pared, para que puedas guardar tus biciclos evitando utilizar más espacio del necesario. Sean del tipo que sean, todos los modelos cuentan con la calidad necesaria para poder llevar donde quieras tus bicicletas de la manera más segura y como prefieras

¿Buscas el portabicis Mottez con la mejor calidad-precio? ¡Lo compartimos contigo a continuación!

Top Venta
Mottez A025PCR Portabicicletas, Gris, 3 Bicicletas
  • Lleva tres bicicletas
  • Abrazaderas para sujetar bicicletas Posición
  • Se inclina para permitir el acceso de arranque

Otras marcas líderes del sector que también te pueden interesar