Calidad y diseño único son las cualidades que mejor definen a la marca Menabo. Tras 40 años innovando, ha conseguido situarse en lo más alto del mercado ofreciendo con sus portabicicletas para carro Menabo, productos con una fiabilidad excelente para transportar hasta 3 bicicletas de manera segura y disfrutar de tu hobby al máximo.

El más Vendido de bola

MENABO Winny Plus

Tipo: De bola

Para: 3 bicis

Peso: 14Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Nuestro Favorito

MENABO Logic 3

Tipo: De portón

Para: 3 bicis

Peso: 12,6Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

154,90 EUR

Comprar en Amazon

Ideal para MTB

MENABO Stand Up 3

Tipo: De portón

Para: 3 bicis

Peso: 15,3Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Análisis exhaustivos de los mejores portabicis auto Menabo del mercado

¿Qué tipo de portabicicletas Menabo estás buscando?

Menabo se dedica a la creación de todo tipo de accesorios para coches, y cuenta con muchos modelos de portabicicletas. Por eso a continuación, te ofrecemos un catálogo de los más destacados y valorados del mercado. 

Portabicicletas de techo Menabo: los más vendidos y económicos

Ver más OFERTAS en AMAZON

Los rack porta bicicletas Menabo de techo son los que tienen más éxito, y no solo por ser los más económicos del mercado. De esta marca en concreto, puedes encontrar precios comprendidos entre los 30 y los 75 € aproximadamente, siendo el soporte para bicicletas para coche Menabo Huggy Lock (ver en Amazon), el más barato de ellos. Sin embargo, su gran efectividad hace que tengan una relación calidad-precio excelente. 

Además, existe una amplia variedad de modelos, por lo que puedes optar al que mejor se adapte a ti. Por otro lado, los portabicis auto Menabo de techo están construidos, según el modelo, de aluminio y acero combinados con plástico, los tres materiales de gran calidad. 

Son estupendos para llevar 1 bicicleta, y soportan un peso de entre 15 Kg y 17kg. Igualmente, consiguen una adaptabilidad considerable, siendo compatibles con numerosos tipos de bicis así como con las barras de tu vehículo. 

Los portabicicletas para coche Menabo son muy ligeros y cumplen con todos los estándares de seguridad, ya que no interfieren ni en tu visión de la carretera ni ocultan las matrículas o las luces. Además, algunos de ellos, como los portabicicletas para carro Menabo Juza (ver en Amazon) o el portabicicletas Menabo Pro Tour (ver en Amazon), cuentan con el doble sistema antirrobo. 

Volver al índice

Portabicicletas de interior Menabo: para un mayor ahorro de combustible

F. LLi Menabo SRL 86200000 Pro Tour Achterbak Fietsendrager
  • Marca: menabo
  • Producto de alta calidad
  • Accesorio para el coche

Este tipo de portabicis Menabo están diseñados para colocar en el maletero, sujetos en los anclajes de los asientos de atrás. Son también muy seguros y fáciles de instalar. Una de las ventajas más destacables es que no afectan a la aerodinámica de tu automóvil ni a su fuerza de tracción, por lo que ahorras en combustible. 

Otro aspecto a considerar de los portabicicletas de coche Menabo de interior, es que evitan los daños que se podrían producir al estar en el exterior, propiciados por el clima o la propia corriente que se crea debido a la velocidad.

Están destinados principalmente a parejas que vayan ligeras de equipaje, ya que no te permite utilizar los asientos traseros y se reduce considerablemente la capacidad del maletero. De igual modo, es interesante remarcar que cuanto más grande es el coche, más bicis puede transportar.

portabicicletas menabo catalogo

El soporte para bicicletas para carro Menabo de interior más destacado de la marca es el Pro Tour Indoor (ver en Amazon), que te permite viajar con hasta 3 biciclos y está fabricado con aluminio y acero. Además, es capaz de portar todo tipo de bicicletas sin importar el tamaño de las horquillas, soportando una carga de hasta 51 Kg.

Lo único a tener en cuenta es que puede interferir en la visibilidad a través de la ventana trasera del turismo. 

F. LLi Menabo SRL 86200000 Pro Tour Achterbak Fietsendrager
  • Marca: menabo
  • Producto de alta calidad
  • Accesorio para el coche

Volver al índice

Portabicicletas de portón Menabo: lleva hasta 3 bicicletas de una manera muy cómoda

Ver más OFERTAS en AMAZON

Otra de las opciones más económicas son los portabicicletas para auto Menabo de portón. Son también muy sencillos de montar y aportan una gran comodidad a la hora de cargar y descargar tus bicis.

Del mismo modo, no afecta a la aerodinámica del coche, por lo que el consumo de combustible no se ve afectado de manera notable y, dependiendo del portabicis Menabo que escojas, puedes comprar un modelo plegable.

Estos portabicis para coche Menabo están construidos con acero, aluminio y plástico de alta calidad con el objetivo de conseguir una estructura resistente y de gran fiabilidad. Asimismo, tienen la capacidad de llevar hasta 3 bicicletas, soportando un peso de 30 Kg a 45 Kg según el modelo. 

Entro todos ellos, destacan el portabicicletas Menabo Logic 2, que ofrece la posibilidad de añadir antirrobos si así lo deseas, y el Menabo Logic 3, especializados en turismos 4×4 todoterrenos, ya que su diseño le permite fijarse en la rueda de repuesto trasera.

portabicicletas menabo precios

Por otra parte, el portabicis Menabo Polaris 3 (ver en Amazon), es un soporte para bicicletas de auto Menabo que puede portar hasta 3 bicicletas sin superar los 45 Kg de peso. 

Otros dos modelos a destacar son el Stand Up 2 (ver en Amazon) y el Menabo Stand Up 3 (Ver en Amazon). El primero de ellos es plegable, una gran ventaja a la hora de guardarlo, ya que cabe en cualquier lugar. El segundo sobresale por ser compatible con aquellos vehículos que poseen un alerón de fibra y, en cuanto a las bicicletas, es perfecto para ruedas de hasta 75 mm

Lo que sí hay que tener en cuenta es que, aunque sea posible, puede costar abrir el maletero cuando tienes tu portabici Menabo de portón instalado. También es necesario resaltar que puede tapar los pilotos y la matrícula, por lo que debes ajustarlo para que no dificulte su visibilidad o asegurarte de comprar las luces, así como un portamatrículas extra para respetar la ley.

MENABO', Placa DE Luces 7 Pines
  • Portamatrículas con luces para portabicicletas trasero
  • Fijación sin herramientas.
  • Toma eléctrica de 7 pines.

Volver al índice

Portabicicletas de bola Menabo: ideales para el uso continuado

Ver más OFERTAS en AMAZON

Si los tipos anteriores están destinados a personas que hagan un uso más ocasional de sus bicicletas, los portabicicletas coche Menabo de bola están dirigidos para un uso continuo.

Como se puede deducir, para poder instalarlos se necesita de una bola de enganche en la parte posterior de tu coche, pero si no cuentas con ella, siempre puedes hacerte con una (ver en Amazon).

portabicicletas menabo ofertas

Son muy cómodos, versátiles y te ofrecen un acceso a las bicicletas mucho más sencillo. Igualmente, permiten transportar todo tipo biciclos, pudiendo llevar hasta 3 e incluso más, en función del modelo, y su capacidad de carga oscila entre los 45 Kg y los 60 Kg.

Todos los portabicis para coche Menabo de bola cuentan con el llamado sistema abatible, que te permite acceder al maletero, así como un sistema antirrobo, para aportar la máxima seguridad. 

No podemos acabar sin mencionar el portabicicleta para auto Menabo de este tipo más destacado del mercado, el Menabo Winny Plus (ver en Amazon), que lleva hasta 3 bicicletas de la manera más  cómoda y eficiente

Volver al índice

Conclusión final sobre los portabicicletas Menabo

Hasta el detalle más pequeño tiene gran importancia, y esto bien lo sabe la marca Menabo. Es por esto por lo que consigue los mejores diseños en todos sus productos, desde portabicicletas hasta barras y cofres de techo, pasando por un sinfín de accesorios. 

Si eres de los que te gusta disfrutar de tu bicicleta en ocasiones esporádicas, los portabicis para coche Menabo de techo son la manera más económica de hacerlo y, si eres un apasionado del ciclismo y lo haces más a menudo, decántate por los de bola. 

Tienes tantos modelos que puedes conseguir el porta bicicleta Menabo que mejor vaya contigo, por que puedes estar seguro de que todos son productos de calidad, fiables y, la mayoría de ellos, aptos para todos tipos de bicicletas y vehículos

Volver al índice

Hazte ahora con el portabicicletas Menabo más destacado del momento

Top Venta
MENABO 000039200000 Logic 3 Portabicicletas de Vuelta, Acero, con 3 Carriles
  • Portabicicletas de vuelta, acero, con 3 carriles
  • Para 3 bicicletas

Otras marcas líderes del sector que también te pueden interesar