VENTAJAS
- Ideal para ruedas de repuesto.
- Sistema antirobo integrado.
- Plegable.
- Se transforma en portaesquís y porta snowboard.
DESVENTAJAS
- Accesorios para transformarlo no incluidos.
El portabicicletas 4×4 universal Fabbri Gringo para 2 bicis (ver en Amazon) no solo se adhiere a todo tipo de ruedas de repuesto en vehículos 4×4 y SUV sino que también se transforma fácilmente e un fantástico portaesquís y porta snowboard, algo ideal para la época de invierno.
¿Qué es lo que tienes que saber sobre este modelo top ventas? Te lo contamos todo a continuación.
Contenidos
Características técnicas del portabicis Fabbri Gringo
- Tipo de portabici: 4×4 para ruedas de repuesto
- Tipos de vehículos: para autocaravana, SUV, vehículos todo terreno (sistema universal)
- N° de bicicletas: 2
- Carga máxima: 35 kg
- Peso máx de cada bicis: 15 kg
- Peso del portabicis: 10 kg
- Largo de los raíles: 1200 mm
- Pre-montado: sí
- Ancho de ruedas máx: hasta 51 mm
- Sistema antirrobo: sí
- Materiales de fabricación: en acero inoxidable y aluminio electro-soldado
- Transformable: en porta esquíes y porta snowboard
- Plegable: sí
- Compatibilidad completa: AQUÍ
- Cumple con: ISO / PAS 11154: 2006 Párrafo 5.3.4. Directiva CEE 79/488
Compra tu portabicicleta Fabbri Gringo al mejor precio online
- Para dos bicicletas
- Apto para todos los vehículos todo terreno con rueda de reserva para portón trasero, derecha, izquierda o central
- Se puede convertir en esquís o esquís y portatablas
Ventajas de comprar el porta bicicletas para auto Fabbri Gringo
Al estar fabricado en acero inoxidable y aluminio electrosoldado, garantiza una triple resistencia, ligereza, así como una seguridad absoluta incluso en situaciones de uso extremas. Además para una mayor solidez, el portabicicletas Fabbri 6950251 Gringo Bici 2 no está remachado pero sí completamente atornillado.
Por otro lado las abrazaderas están incluidas, cuenta con 3 carriles de 1200 mm de largo y es compatible con un ancho de ruedas de hasta 51 mm o 2,1 pulgadas, bicicletas con un cuadro entre 30 y 50 mm de diámetro y una distancia entre ejes de hasta 1100 mm.
Fabbri Gringo te llega a casa pre-montado
Del mismo modo es un portabicicletas 4×4 universal, puesto que se monta en todas las ruedas traseras de repuesto de vehículos todoterreno o SUV (vehículos utilitarios deportivos) a través del »sistema universal», patentado con cables de acero inoxidable recubiertos de plástico.
Del mismo es un modelo que viene premontado por lo que se monta en un instante gracias al sistema de bloqueo de palanca rápidam variable y sin herramientas para ruedas de repuesto de todos los tamaños, ya sea a la derecha, a la izquierda o al centro.
Comprados habitualmente con este portabicis 4×4
Si lo requieres, también puedes integrarle fácilmente un soporte para la placa de la matrícula y las luces traseras aunque ambos accesorios se venden por separado.
Importante: Recuerda que en el caso de una cobertura parcial o total de las luces y / o la matrícula, las luces deben substituirse por los pilotos opcionales.
Además, los accesorios Fabbri 6950253 o 6950259 transforman rápidamente al portabicicletas Gringo Bici en un soporte para esquís y para tablas de snowboard.
En caso de querer usarlo para transportar la tabla de snowboard (con la opción de esquí y tabla) es necesario adquirir el espaciador opcional 6950267.
En el momento de la compra comprueba el tamaño de la rueda de repuesto ya que, según su tamaño, es posible que requieras la extensión del cable opcional, disponible en 3 longitudes diferentes.
Ofertas relacionadas con el porta bici Fabbri Gringo
Fabbri 6950251 Gringo Bici 2: Opiniones y conclusión final
El portabicicletas Fabbri 6950251 Gringo Bici 2 diseñado por la empresa italiana Fabbri, cumple todos los requisitos de solidez, ligereza y facilidad de montaje. Tiene un aspecto agradable y se adhiere muy bien a ruedas de cualquier diámetro.
Está fabricado íntegramente con tubo de aluminio electrosoldado y puede adaptarse a cualquier rueda de repuesto mediante correas especiales de acero plastificado de diferentes tamaños.
El montaje es rápido y sencillo sin el uso de herramientas gracias a un sistema de bloqueo de palanca que ha patentado la misma marca.
Por otra parte, el riel tiene 120 cm de largo y, por lo tanto, es adecuado para acomodar bicicletas con una distancia entre ejes de hasta 110 cm y un diámetro de tubo de 51 mm, es decir, casi todas. También tiene la ventaja de poder desplazar mucho los raíles hacia la izquierda o hacia la derecha si la rueda de repuesto no está en la posición central.
Asimismo, es posible quitar solo los rieles horizontales (donde las bicicletas apoyan las ruedas) y dejar el soporte central unido a la rueda.
Como guinda del pastel creemos que el portabicicletas Fabbri 6950251 Gringo Bici 2 es una excelente adquisición ya que permite el transporte de esquís y tablas de snowboard durante la temporada de deportes de invierno, comprando por separado un accesorio especial.
Fabbri 6950251 Gringo Bici 2: Esta es su mejor oferta
- Para dos bicicletas
- Apto para todos los vehículos todo terreno con rueda de reserva para portón trasero, derecha, izquierda o central
- Se puede convertir en esquís o esquís y portatablas