Si hay algo es seguro es que, si tienes bicicletas en algún momento tendrás que darles algún retoque o repararlas. En este caso tienes dos opciones: ir a un taller de reparación o repararla en casa por ti mismo y si tienes una tienda, necesitas soportes para arreglar las bicis de tus clientes.

Tener un caballete para bicicleta es un imprescindible para cualquier ciclista, aficionado y tienda de reparaciones. ¿Eres uno de estos tres? Compartimos contigo las mejores ofertas de caballetes para bicicletas más destacados del mercado.

¿Cuál es el mejor caballete para bicicleta del mercado? Comparativa top ventas

Tacabike tabs01

Altura máx: 199cm

Carga máxima: 30Kg

49,94 EUR

Comprar en Amazon

Nuestro Favorito

Amzdeal

Altura máx: 170cm

Carga máxima: 50Kg

49,99 EUR

Comprar en Amazon

Eufab 16414

Altura máx: 140cm

Carga máxima: 30Kg

38,99 EUR

Comprar en Amazon

Relaxdays

Altura máx: 190cm

Carga máxima: 30Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

El caballete más Vendido

Ultrasport expert

Altura máx: 190cm

Carga máxima: 30Kg

48,03 EUR

Comprar en Amazon

Volver al índice

Volver al índice

Caballete para bicicleta profesional

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Soporte de reparación para bicicleta de pared o fijos

Volver al índice

Soporte de reparación para bicicleta de horquilla posterior o suelo

Volver al índice

Caballete lateral o pata de cabra

Volver al índice

Guía de compra para encontrar fácilmente tu caballete para bicicleta

En esta guía de compra te explicamos todo lo que debes saber sobre los caballetes para bicis. Haz clic donde más te interese y te redirigimos en un segundo.

¿Qué son los caballetes para bicicletas?

Un caballete de bicicleta, es un soporte muy resistente hecho de acero pulverizado que sirve para reparar biciclos. A la vez pueden servir para guardar bicis sin embargo, su función principal es la de arreglarlas.

Se utilizan principalmente en talleres, aunque también se pueden comprar para utilizarlos en casa y así ahorrar el dinero que cuesta llevar la bici a un taller de reparación. Todo depende de la maña que uno tenga y de la experiencia previa en reparación de bicis.

Existen de varios tipos: los caballetes para bicicletas profesionales, los caballetes para bicicletas de pared, los caballetes para bicicletas que se fijan en la horquilla posterior y los caballetes laterales, o más comúnmente llamados como patas de cabra.

caballetes para bicicletas

Volver al índice

Los caballetes para bicicletas profesionales son los que tienen la mejor relación calidad precio

Dentro de la amplia gama de diferentes caballetes para reparar bicicletas que existen, los más vendidos son los profesionales por ser los más completos y cómodos a la hora de reparar bicis.

Es por esto que, aunque en nuestro catálogo te ofrecemos todos los distintos estilos, en esta guía de compra nos centraremos en el caballete para bicicleta profesional.

Características técnicas generales de los soportes de reparación para bicicletas profesionales

  • Carga máxima: 20Kg to 50Kg por bici
  • Nº de bicicletas mín -máx: 1
  • Peso: desde 3Kg hasta 7kg
  • Pueden girar en 360º:
  • Altura: de 105 cm a 190 cm
  • Pinza para el cuadro: de 25 mm a 40 mm
  • Espuma de protección: sí, para el cuadro

👍 PROS

  • Para todo tipo de bicis
  • Ligeros y estables
  • Giratorios 360º
  • Ajustables en altura
  • Pueden soportar bicis pesadas
  • Con espuma de protección para el cuadro
  • Añgunos incluyen brazo telescópico para fijar el manillar
  • Pueden usarse para almacenar la bici

CONTRAS 👎

  • Ocupan espacio
  • Nociones de reparación

Volver al índice

¿Cuáles son las partes fundamentales de los caballetes para bicicletas profesionales?

Los caballetes para bicicletas profesionales, cuentan con una estructura regulable en altura gracias a que están equipados con una barra telescópica.

Del mismo modo, esta barra extensible tiene una abrazadera ajustable de cierre rápido que sujeta el cuadro de la bici y la suspende en el aire de manera segura y firme.

Por otro lado el cierre rápido del tensor ajustable junto con la fijación giratoria de 360º del cuadro, facilitan el cambio de posición de la bici según lo necesites. Esta función es ideal para realizar reparaciones más laboriosas como la reparación de los neumáticos o el cambio de cadena.

La base de los caballetes para bicis está diseñada con cuatro pies sólidos que garantizan estabilidad, los cuales también puedes ajustar según la altura que requieras. Además son antideslizantes y, en función del modelo, los puedes atornillar en el suelo para una mayor fijación.

caballete taller bicicleta

Volver al índice

Caballetes para bicicletas profesionales ¡Descubre todos los accesorios que pueden incluir!

En muchas ocasiones, los caballetes para bicicletas incluyen accesorios muy útiles como por ejemplo, una bandeja para herramientas situada en su parte central y muy práctica para tener todos los utensilios de trabajo a mano. Es más, algunas bandejas son magnéticas.

Otro de los accesorios a destacar es el brazo telescópico que se utiliza para fijar el manillar. Un formidable accesorio que te aporta doble seguridad y que sirve de gran ayuda, sobretodo para reparar la rueda delantera o revisar los frenos.

Volver al índice

Caballetes para bicicletas: ¿cómo sé si mi bici es compatible y dónde es mejor usarlos?

Al igual que es muy fácil de montar y manejar, es igual de sencillo de plegar y almacenar. Esta facilidad de instalación y desinstalación hacen que los caballetes para bicicletas profesionales, se adapten a cualquier sitio y también se les conozca como caballetes de montaje para bicicletas.

Un garaje, el jardín de tu casa, el interior y hasta te los puedes llevar de viaje por si las moscas. ¡No ocupan apenas espacio y se montan y desmontan en un periquete!

Si te preguntas qué tipo de bicicletas es posible fijar, la respuesta es todas. Lo más importante es que te fijes en el peso que el caballete de reparación puede soportar. Caballete para bicicleta estática, caballete para bicicleta mtb o para montaña, para bicicleta eléctrica, de carretera, de ciudad…

Como norma general, los caballetes para bicicletas se adaptan a cualquier tipo de bicis y en nuestro catálogo te hemos preparado una selección de los modelos más destacados del mercado actual al mejor precio.

caballete de reparacion

Volver al índice

Caballetes para bicicletas: opiniones y conclusión final

En definitiva, los caballetes para bicicletas profesionales proporcionan la comodidad necesaria para reparar la bici, manteniendo siempre la postura óptima de la espalda, rodillas y favorecen un trabajo a la altura de los ojos, sin tener que ser tú quien te tengas que adaptar. ¡Ajusta tu bici a la altura que más te convenga o girarla y cámbiala de posición!

Un producto necesario tanto en los talleres de reparación y tiendas de bicicletas, para conseguir buenos resultados de manera ágil y que supongan el menor esfuerzo físico posible, como para usuarios particulares que quieran reparar sus propias bicis en casa.

Volver al índice

¿Caballetes para bicicletas baratos? En nuestra tienda online es posible

Top Venta
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña,...
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar...
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg,...

Otros portabicicletas recomendamos y que te ofrecemos en nuestra web