Amazon no ha querido quedar el último en la carrera, ni tampoco ser solo una gran plataforma donde otros fabricantes venden sus productos y por ello, ha lanzado una marca propia para transportar de manera segura tus bicis: los portabicicletas Auto Companion.

En esta comparativa analizamos al detalle los portabicis Auto Companion más destacadas del mercado, modelos que siguen en la lista de top ventas, día tras día, en la tienda online más grande y popular del mundo.

Análisis y comparativa de los mejores portabicicletas Autocompanion

Portabicicletas Autocompanion AUTOC-21: portabicis de techo compatible con barras de perfil T a un precio irresistible

El portabicis AUTOC-21 (ver en Amazon), es un portabicicletas de techo fabricado con una estructura de aluminio ligera y a la vez robusta, para poder transportar la mayoría de bicicletas independientemente de su tamaño, incluyendo las bicis de ruta y las MTB, y garantizar un montaje y almacenaje cómodo y en poco tiempo.

Compatible con barras de techo cuadradas y de perfil T, el portabicicletas AutoCompanion AUTOC-21, cuenta un anclaje de horquilla en la parte frontal para sujetar tu bici y la rueda trasera se sostiene con correas de liberación rápida.

Además la abrazadera se puede unir a la horquilla de la bici, lo que supone una mayor tranquilidad y confianza cuando se conduce, ya que el eje de la rueda delantera queda doblemente anclado y asegurado durante todo el trayecto.

👍 PROS

  • Precio muy económico
  • Compatibilidad con barras cuadradas de techo
  • Compatible con barras de techo de perfil de T
  • Buen sistema de anclaje con horquilla
  • Amplia compatibilidad de bicis
  • La abrazadera se puede unir a la horquilla frontal

CONTRAS 👎

  • Transporta 1 bici
  • No cuenta con sistema antirrobo

CONCLUSIÓN

El portabicicleta Auto Companion AUTOC-21 es un modelo funcional, práctico y que tiene un precio muy barato. Una fantástica opción para darle un uso esporádico.

Comprar Auto Companion AUTOC-21 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Portabicicletas Autocompanion AUTOC-18, AUTOC-19 y AUTOC-20: portabicis de bola para 2,3 y hasta 4 bicis

Para 2 bicis

Auto companion AUTOC-18

Tipo: De bola

Para: 2 bicis

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

217,72 EUR

Comprar en Amazon

Para 3 bicis

Auto companion AUTOC-19

Tipo: De bola

Para: 3 bicis

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

225,30 EUR

Comprar en Amazon

Para 4 bicis

Auto companion AUTOC-20

Tipo: De bola

Para: 4 bicis

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Si buscas portabicicletas que se fijen a la bola de enganche de tu coche, te recomendamos tres modelos de la marca: el portabicicletas AUTOC-18 (ver en Amazon), AUTOC-19 (ver en Amazon) y AUTOC-20 (Ver en Amazon).

La diferencia entre ellos radica en el número máximo de bicicletas que pueden cargar: 2,3 y 4 biciclos en el último caso y por consiguiente en la carga máxima que pueden soportar: 30 kg, 45, Kg y 60 Kg.

Respecto a sus características comunes, destacamos que todos los modelos quedan anclados ajustando una palanca con llave de seguridad, a bolas de remolque de 50 mm, incluyendo las que tienen forma de cuello de cisne, las desmontables y las bolas con pestañas.

Las bicis de hasta 29” se enganchan por el cuadro con la abrazadera que cuenta con un sistema de cerradura, mientras que las ruedas quedan sujetas por correas de seguridad.

También vienen con portamatrículas y luces traseras de 13 pines, ahorrando el hecho de tener que comprar estos accesorios por tu cuenta y es basculante, lo que aporta una gran comodidad para poder acceder al maletero con el portabicicletas Auto Companion puesto y sin quitar las bicis.

👍 PROS

  • Excelente relación calidad-precio
  • Hasta 4 bicis (en función del modelo)
  • Carga máxima hasta 60 Kg (en función del modelo)
  • Portamatrículas y luces incluidas
  • Incluye llaves de seguridad
  • Compatible con bolas de remolque de 50 mm de diferentes estilos
  • Basculante

CONTRAS 👎

  • Instrucciones de montaje mejorables
  • Algunos usuarios han comentado que la instalación puede llegar a ser complicada

CONCLUSIÓN

Puede que el montaje no sea tan fácil como otros, pero la buena relación calidad precio de los portabicicletas Auto Companion de bolas es indiscutible. Con un poco de sentido común y paciencia realizarás con éxito el montaje y podrás disfrutar de todas sus formidables ventajas.

Volver al índice

Portabicicletas Autocompanion: Opiniones y valoración final

Siendo Amazon la tienda online más grande del mercado donde se realizan la mayor parte de las ventas mundiales a través de internet, confiar en los portabicicletas Auto Companion es comprar de la mano del mayor minorista en línea del mundo con una larga trayectoria y muchas tablas en el mercado online, desde que su creador Jezz Bezos empezó su carrera en el año 1994.

Amazon no solo se ha valido de su propio nombre, sino que para fabricar los portabicicletas Auto Companion lo ha hecho uniéndose con un distribuidor y fabricante líder en accesorios de automoción con una experiencia de más de 30 años sobre sus espaldas.

portabicis auto companion

El objetivo de los portabicicletas Auto Companion tampoco nos sorprende. Amazon sigue en su línea de crear productos con una buena relación calidad-precio, es decir, productos asequibles sin por ello perder un ápice de su calidad.

Fruto de ello esta imparable tienda online sigue creando bajo el nombre de Auto Companion, más artículos relacionados con el mundo automovilístico como por ejemplo, cubiertas para motos, alfombrillas o fundas para los asientos de los coches y cubiertas para motos.

No busques más. Te traemos el precio más barato de uno de los portabicicletas Auto Companion más vendidos

Top Venta
Auto Companion - Portabicicletas para el techo del vehículo, de aluminio, con...
  • Compatible con barras de techo cuadradas o de perfil en T.
  • Estructura de aluminio ligera.
  • La abrazadera se puede unir a la horquilla frontal de la bicicleta y la rueda trasera se fija con una correa.

Echa un vistazo a estos análisis exhaustivos de otros modelos destacados