En este artículo te presentamos los portabicicletas coche AutoBike más demandados del mercado, creados para las personas más exigentes y que buscan una manera segura, cómoda y fácil para llevar hasta 3 bicicletas de cualquier tipo. 

Comprueba por ti mismo todas las grandes cualidades que tienen los portabicicletas para coche AutoBike.

El mejor de techo

Autobike Tech X1

Tipo: De techo

Para: 1 bicis

Peso: 4Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

59,99 EUR

Comprar en Amazon

Nuestro Favorito

Autobike Pro Z3

Tipo: De bola

Para: 3 bicis

Peso: 17Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Ideal para MTB

Autobike Urban Z3

Tipo: De portón

Para: 3 bicis

Peso: 5Kg

Carga máxima por bicicleta: 15Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Análisis y comparativa de los mejores portabicis auto AutoBike del mercado

A continuación te mostramos los diferentes tipos que esta marca fabrica, así como los modelos más destacados y valorados por parte de los consumidores. Todos ellos cuentan con la homologación CE, por lo que su seguridad está garantizada, y con garantía de 2 años. 

Portabicicletas de coche AutoBike de portón: compatibles con la mayoría de vehículos

Los modelos de portón son excelentes para poder viajar con tus bicicletas de manera ocasional, sin necesidad de que tu coche tenga bola de remolque ni barras en el techo. Los dos portabicis auto AutoBike que te presentamos a continuación pueden transportar hasta 3 bicicletas de 15 Kg cada una.

Del mismo modo, cuentan con una estructura de acero resistente y se agarran perfectamente a tu maletero con las cinchas de sujeción extra de muy fácil instalación. 

Portabicis para coche AutoBike Urban Z3: pequeño y plegable para un manejo fácil y cómodo

Para los más exigentes, el portabici AutoBike Urban Z3 (ver en Amazon) otorga una calidad excelente y garantiza la seguridad con una fijación firme gracias a sus cinchas de nylon. Así, puedes transportar hasta 3 bicicletas, que quedan fijadas al portabicis mediante cierres ajustables. 

Además, este soporte para bicicletas de auto AutoBike es compatible con biciclos de montaña, de carretera, eléctricas y con freno de disco, así como todas las dimensiones de rueda, por lo que queda al descubierto su gran adaptabilidad

Por otro lado, viene pre-montado, lo que simplifica mucho la instalación y, por lo tanto, resulta mucho más sencilla. Igualmente, sus materiales le permiten un alto grado de resistencia a los rayos UV y a la corrosión, con el fin de disfrutar durante más tiempo del soporte para bicicletas para carro AutoBike Urban Z3.

Por último, es muy ligero con 5 Kg y mide solo 60 cm x 50 cm. Estas medidas todavía pueden ser menores gracias a que es plegable, y todo esto junto hace que sea muy cómodo de manejar y guardar en donde tu quieres cuando no lo utilices.

👍 PROS

  • Apto para 3 bicicletas de cualquier tipo
  • Adaptable a todos los maleteros
  • Ligero con 5 Kg
  • Pequeño con 60 cm x 50 cm
  • Plegable
  • Resistente
  • Pre-montado

CONTRAS 👎

  • Para uso ocasional
  • Sin protección para tu automóvil (aunque puedes adquirirlas aparte)

CONCLUSIÓN

En resumen, el rack porta bicicletas AutoBike Urban Z3 es una elección estupenda por su facilidad de instalación y por la adaptabilidad que ofrece en general. Además, al ser ligero, pequeño y plegable, puedes guardarlo y transportarlo sin ningún tipo de complicación. 

Comprar AutoBike Urban Z3 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Porta bicicleta AutoBike Urban X3: con revestimiento de goma para una mayor protección

Con una gran resistencia a los rayos UV y a la intemperie, el portabicis AutoBike Urban X3 (ver en Amazon) también es capaz de transportar hasta 3 bicicletas con una seguridad increíble. Al igual que el anterior, se adapta a cualquier coche, fijándose mediante cinchas de nylon.

Siendo igualmente compatible con cualquier bicicleta, incluidas las eléctricas y con freno de disco, se ajusta a ellas mediante brazos de caucho reforzados sin importar la dimensión de las ruedas. 

También viene pre-montado, por lo que no necesitas ninguna herramienta para llevar a cabo la fácil instalación del portabicicletas para carro AutoBike Urban X3. Aunque sus medidas sean también de 60 cm x 50 cm, este modelo es más ligero, pesando solo 4 Kg. 

Otra ventaja de la que goza este portabicicletas, es que el coche está totalmente protegido ya que integra en su diseño un revestimiento de goma.

👍 PROS

  • Apto para 3 bicicletas de cualquier tipo
  • Revestimiento de goma para proteger tu coche
  • Adaptable a todos los maleteros
  • Ligero con 4 Kg
  • Pequeño con 60 cm x 50 cm
  • Resistente
  • Pre-montado

CONTRAS 👎

  • Para uso ocasional
  • No es plegable

CONCLUSIÓN

El portabicicletas para carro AutoBike Urban X3 es compatible con la mayoría de bicicletas y de coches, protegiéndolos con el revestimiento de goma que lo cubre. Además, la fijación que consigue es totalmente firme gracias a las cinchas de nylon que se utilizan en su instalación. 

Comprar AutoBike Urban X3 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Rack porta bicicletas AutoBike de enganche: la manera más segura y completa para llevar hasta 3 biciclos

También conocidos como portabicis de bola, este tipo está dirigido a aquellos que hagan un uso más intensivo de sus bicicletas. Así, puedes llevar entre 2 y 3 bicis de 15 Kg aproximadamente cada una de la manera más segura. 

Es cierto que son menos económicos, pero también ofrecen más beneficios, como una mayor resistencia, sistema antirrobo o pilotos de 7 funciones. A continuación de enseñamos el más vendido de la marca. 

Portabicicletas AutoBike PRO Z3: instalación cómoda y de calidad para un viaje seguro

El portabicicleta para auto AutoBike PRO Z3 (ver en Amazon), está diseñado para viajar con hasta 3 bicicletas de una manera muy sencilla y cómoda. Por un lado, viene pre-montado y cuenta con un cabezal de enganche automático, que facilita mucho la instalación, y con cinchas antiretorno que posibilita una fijación más estable. 

Por otro lado, está fabricado con aluminio y acero, lo cual permite una resistencia mayor contra los rayos UV y la corrosión. Igualmente, es plegable y basculante, lo que significa que es muy fácil de guardar en cualquier sitio además de poder abrir el maletero aunque las bicicletas estén ya colocadas

Es apto para todo tipo de bicis, también eléctricas y con freno de disco, con una dimensión de rueda entre las 20’’ y las 29’’, que quedan fijadas a este soporte para bicicletas para coche AutoBike de forma automática a través de una palanca. 

Su doble sistema antirrobo evita los hurtos de las bicicletas y del propio portabicicletas coche AutoBike PRO Z3, por lo que la seguridad está garantizada aportando una mayor tranquilidad.

👍 PROS

  • Dirigido al uso continuo
  • Para 3 bicicletas
  • Plegable y basculante
  • Resistente
  • Con cabezal automático
  • Todo tipo de bicicletas 
  • Cierre antirrobo doble
  • Pre-montado

CONTRAS 👎

  • Menos económico
  • Más grande y pesado
  • Dimensión de rueda de 20’’ a 29’’

CONCLUSIÓN

Si tu intención es viajar con tus bicis más a menudo, el  portabicicletas para auto AutoBike PRO Z3 está preparado para ello con una resistencia excelente. Puedes transportar hasta 3 biciclos, pudiendo abrir el maletero incluso cuando ya están colocadas. También es compatible con la mayoría de ellas y con su sistema antirrobo evita todos los posibles hurtos. 

Comprar AutoBike PRO Z3 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Portabicicletas para coche AutoBike de techo: la manera más económica para transportar tu bicicleta

Al igual que el tipo de portón, los Portabicicletas Autobike de techo están destinados a un uso más ocasional, pero a diferencia de los otros dos modelos no perjudica tu visión trasera durante el trayecto

Son los modelos más económicos, pero siguen contando con la misma calidad y seguridad propias de la marca.

Porta bicicleta AutoBike TECH X1: con calidad digna de profesionales se adapta a la mayoría de biciclos 

Si quieres sentirte como un verdadero profesional cada vez que viajas con tu bicicleta, el portabici AutoBike TECH X1 (ver en Amazon) es perfecto para ello. Viene pre-montado y cuenta con una fijación rápida para garantizar una instalación cómoda sin perder tiempo. Además, su brazo movible y autorregulable permite una adaptación excelente sin utilizar ningún tipo de herramienta.

Para instalarlo, lo debes hacer manualmente mediante un sistema de clip, mientras que las bicicletas quedan fijadas mediante cierres ajustables. Del mismo modo, el portabicis para coche AutoBike TECH X1 es totalmente compatible con autos con rueda exterior y con bicicletas con freno de disco. 

El aluminio y acero que componen su estructura añaden una resistencia óptima a los rayos UV y a la intemperie, por lo que goza de una larga vida útil para poder transportar 1 bicicleta de 15 Kg durante más tiempo, siempre que la dimensión de la rueda sea de 20″ hasta 29″.

El soporte para bicicletas para coche AutoBike TECH X1 mide 138 cm x 25 cm pero al ser plegable, puede hacerse más pequeño para poder guardarlo en el sitio que quieras. Pesa solo 4 Kg, un peso liviano para poder manejarlo más cómodamente. 

Este modelo cuenta con sistema antirrobo doble, para mantener a salvo tus bicicletas y portabicis de los ladrones, por lo que no solo es seguro en cuanto a la fijación durante el viaje, sino también contra otro tipo de incidencias.

👍 PROS

  • Plegable
  • Resistente
  • Todo tipo de bicicletas 
  • Cierre antirrobo doble
  • Pre-montado
  • Ligero con 4 Kg

CONTRAS 👎

  • Para uso ocasional
  • Solo para 1 bicicleta
  • Dimensión de rueda de 20″ hasta 29″

CONCLUSIÓN

El portabici AutoBike TECH X1 cuenta con un sistema de instalación que permite una fijación óptima, portando tu bicicleta de la manera más firme y segura. Además, también cuenta con un cierre antirrobos doble y con la capacidad de plegarse para facilitarte su transporte y guardarlo donde desees. 

Comprar AutoBike TECH X1 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Conclusión final sobre los portabicis auto AutoBike – Okoru

AutoBike es una marca creada con el fin de dar respuesta a las necesidades de los clientes más rigurosos, aportando soportes para bicicletas capaces de llevar hasta 4 bicis con los materiales más resistentes y adaptables a todos los vehículos. En esta línea, también fabrican porta animales (ver en Amazon), para poder llevar a tus mascotas de la manera más cómoda y segura.

portabicicletas autobike precios

En cuanto a los portabicicletas de coche AutoBike que te hemos presentado, puedes elegir el que mejor cumpla tus expectativas. Por un lado, puedes optar por los modelos de bola, para hacer un uso más intensivo, o por los de techo, para escapadas más ocasionales. Del mismo modo, los de portón son una excelente elección, sobre todo si no cuentas con barras ni bola en tu autocar.

Sea el modelo que sea, con los portabicicletas AutoBike más vendidos consigues un agarre óptimo con gran fijación para portar hasta 3 bicicletas, con unas estructuras fuertes, resistentes siendo totalmente seguros, cualidad acreditada por la homologación CE. 

Este portabicicletas AutoBike tiene un precio muy económico en Amazon ¡Aprvéchalo!

Top Venta
OKORU AUTOBIKE Portabicicletas para 3 bicis de Bola Enganche Remolque Challenger en...
  • Portabicicletas de enganche con cabezal automático, basculante, plegable, y con capacidad para 3 bicicletas de 15 kg cada una; no...
  • Doble antirrobo: para el portabicis y para cada una de la bicicletas
  • Cabezal automático y basculante para poder acceder al maletero sin desmontar las bicis. Sistema basculante mediante pedal

Otras reseñas exhaustivas que también te pueden interesar