Atera es una de las marcas con más prestigio dentro del mercado de los portabicicletas. Esto no se consigue de la noche a la mañana, sino que es el resultado de años de trabajo y esfuerzo para lograr los portabicicletas para coche Atera de mayor calidad y con la máxima funcionalidad.

Esta es la principal razón por la que queremos hablarte de esta marca, mostrarte los mejores portabicis para coche Atera y enseñarte todas sus cualidades.

ATERA Giro AF+

Tipo: De techo

Para: 1 bicis

Peso: 2,9Kg

Carga máxima por bicicleta: 17Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Nuestro Favorito

Strada Sport M 3

Tipo: De bola

Para: 3 bicis

Peso: 16,5Kg

Carga máxima por bicicleta: 20Kg

495,00 EUR

Comprar en Amazon

Strada Sport M 2

Tipo: De bola

Para: 2 bicis

Peso: 13,5Kg

Carga máxima por bicicleta: 30Kg

422,00 EUR

Comprar en Amazon

ATERA Strada EVO 3

Tipo: De bola

Para: 3 bicis

Peso: 19,8Kg

Carga máxima por bicicleta: 22Kg

745,50 EUR

Comprar en Amazon

El mejor para E-bike

Atera Strada E-Bike M

Tipo: De bola

Para: 2 bicis

Peso: 14Kg

Carga máxima por bicicleta: 30Kg

410,18 EUR

Comprar en Amazon

Análisis y comparativa de los mejores portabicis Atera del mercado

Los modelos de la marca Atera tienen una excelente calidad gracias a sus materiales de gran resistencia y con un agarre óptimo que permiten una estabilidad mayor. Además, todos cuentan con la homologación TÜV y con una garantía de 3 años. 

En este artículo te enseñamos los tipos y modelos de portabicicletas para carro Atera más importantes de la marca, así como sus características más destacadas.

Portabicicletas para auto Atera de techo: guarda tus bicis de una manera segura y elegante

Los portabicis auto Atera de techo cuentan con un diseño muy atractivo que da un toque más sugerente a cualquier coche. Actualmente, la marca cuenta con dos modelos, fabricados con aluminio anodizado con el fin de otorgarles una resistencia increíble. Además, son muy ligeros, por lo que puedes transportarlos y manejarlos de una manera muy sencilla.

Por otra parte, vienen ya pre-montados, por lo que no necesitas realizar ningún preajuste ni ningún tipo de herramienta. Del mismo modo, cuentan con protección antirrobo y son aptos para barras de acero de 32 mm x 22 mm y cualquier barra fabricada de aluminio. 

Así, el soporte para bicicletas para carro Atera Giro AF+ (ver en Amazon) está dirigido a ruedas de 19’’ y 30’’ para poder transportar bicicletas con ruedas más grandes, como las MTB, o más pequeñas, como las de carretera, al igual que los cuadros, que pueden ser más anchos o más delgados.

comprar portabicis atera

Asimismo, es compatible con cuadros redondos comprendidos entre los 22 mm hasta los 80 mm y con los ovalados, de 100 mm x 80 mm máximo. 

En cuanto al rack porta bicicletas Atera Giro Speed (ver en Amazon), también va dirigido a mountain bikes y a bicicletas de carreteras, siendo compatible con frenos de disco. Con este modelo consigues una fijación igual de rápida como de segura. Además, viene incluido el Wheel Protection para guardar la rueda desmontada. 

Volver al índice

Portabicicletas coche Atera de bola: máxima estabilidad para viajar con hasta 3 bicicletas

Si tu intención es viajar con más de una bicicleta, los portabicis auto Atera de bola son la mejor elección ya que puedes transportar hasta 3, incluidas las bicicletas eléctricas. De igual modo, están preparados para viajes más largos y más a menudo, por lo que su resistencia es excelente, también construidos con aluminio anodizado mate. 

De igual modo, vienen premontados, por lo que su instalación es muy sencilla y su ajuste rápido a la bola hace que tardes menos tiempo en montarlo. Además, todos ellos tienen sistema antirrobo doble, por lo que es imposible que un amigo de lo ajeno se haga con tus bicis o con el soporte para bicicletas para coche Atera en general. 

Un punto a favor, es que puedes acceder al maletero con cualquiera de ellos, aunque las bicicletas ya estén cargadas, gracias a que son basculantes o cuentan con un mecanismo auto-deslizante. 

Por otra parte, todos caben en el maletero y algunos son plegables. Por último, sus brazos están protegidos con goma con el fin de salvaguardar tus bicicletas de cualquier golpe o arañazo.

Analizamos los portabicicletas para coche Atera de bola más exitosos de la marca

El primero de ellos es el portabici Atera Strada Sport M2 (ver en Amazon), que es ideal para trasladar 2 bicis, también eléctricas. Siendo muy ligero y estable, sujeta el cuadro de tus biciclos mediante una cincha cubierta de goma y fortalecida con acero. Por otro lado, el portabicicletas Atera Strada Sport M3 (ver en Amazon) puede guardar 3 bicicletas y 2 e-Bike, y es igual de liviano y estable. 

Del mismo modo, el porta bicicleta Atera Strada E-Bike M (ver en Amazon) también puede llevar 2 bicicletas o 3 eléctricas, con una distancia de carriles de 230 mm con el fin de dejar espacio para la caja pedalier o la batería. Por su parte, el Atera Strada Evo 3 (ver en Amazon) incluye luces traseras para una iluminación mejorada para aportar mayor seguridad a la vez que le da un toque más moderno. 

precio portabicis atera

Los soporte para bicicletas de auto Atera Strada DL2 (ver en Amazon) y Atera Strada DL3 (ver en Amazon) son también muy ligeros, estables y permiten abrir todo tipo de maleteros, incluidos los verticales. El primero de ellos está diseñado para portar 2 bicicletas, pudiendo añadir una más, y el segundo tiene la capacidad para 3, también con la opción de añadir una cuarta. 

Por último los modelos de portabicis para coche Atera Strada Vario 3 (ver en Amazon) y el Atera Genio Pro (ver en amazon), tienen la ventaja de ser plegables, por lo que ocupan menos espacio a la hora de guardarlos. El Strada Vario 3 cuenta con las luces extra que aportan más seguridad y belleza. El Genio Pro, simplemente es el más completo y goza de una vida útil más extensa

Volver al índice

Conclusión final sobre los portabicicletas de coche Atera

Un portabicicleta para auto Atera puede ser la solución a tus problemas, ya que esta marca se esfuerza por darte todas las comodidades que necesites. Tanto es así, que ha sido galardonada con varios premios gracias a su innovación y la funcionalidad de sus productos.

Sus modelos tienen una alta durabilidad, para poder disfrutar de ellos durante muchos años. También son muy versátiles, siendo compatibles con las ruedas más grandes y las más pequeñas, con bicicletas de toda la vida o eléctricas. Además, los portabicis Atera también son ideales para cuadros grandes de hasta 80 mm de grosor.

Igualmente, todos ellos son muy cómodos y rápidos de instalar, ya que vienen totalmente equipados. Si es cierto que son menos económicos que otras marcas, pero eso se debe a la inmensa calidad que te ofrecen, lo que se convierte, al fin y al cabo, en una inversión muy acertada

¡Hazte ahora con este portabicis Atera a un precio inigualable!

Top Venta
Atera 022611 Extensión para portabicicletas
  • Adaptador para 4 bicicletas DL 3

Conoce otras marcas líderes del sector y sus ofertas más destacadas